Jorge Mayorga provoca suspensión de comparecencia de titular de Secretaría Ejecutiva de la Política Pública - Se vio interrumpida de manera abrupta por falta de quorum. - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Jorge Mayorga provoca suspensión de comparecencia de titular de Secretaría Ejecutiva de la Política Pública


Se vio interrumpida de manera abrupta por falta de quorum.

Jorge Mayorga provoca suspensión de comparecencia de titular de 
Secretaría Ejecutiva de la Política Pública

Política

Octubre 14, 2019 20:22 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

440 vistas

Jorge Mayorga provoca suspensión de comparecencia de titular de
Secretaría Ejecutiva de la Política Pública

Juan Ricardo Montoya

La comparecencia ante el Congreso de Hidalgo de José Luis Romo Cruz titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública que se realizaba la mañana del lunes en el marco de la glosa del tercer informe de gobierno de Omar Fayad Meneses se vio interrumpida de manera abrupta por falta de quorum.

Esto luego de que cuatro de los siete integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso - integrado por cada uno de los 7 coordinadores de bancada representados en la legislatura - protestaron por la intensión de Ricardo Baptista, presidente de la Junta de Gobierno y coordinador de Morena de incluir en la lista de diputados que pidieron la palabra para cuestionar al funcionario al morenista Jorge Mayorga Olvera quien llegó tarde a la sesión y que pese a eso exigió ser incluido cuando la inscripción a la lista ya estaba cerrada.

Para colmo Baptista no sólo lo agregó sino antepuso su participación a las de otros legisladores que desde el inicio de la comparecencia esperaban su turno.

María Luisa Perez, coordinadora de fracción del PRI protestó que se hubiera incluido a Jorge Mayorga Olvera pese a que no estaba al inicio de la sesión y el que se hubiera violado el orden de participación de los legisladores para darle preferencia al "diputado".

Tras esto la legisladora del PRI decidió levantarse junto con los coordinadores de los otros partidos por lo que se dio por concluida la comparecencia.

Es el segundo escándalo en el que se ve involucrado Jorge Mayorga, en menos de dos semanas.

A finales de septiembre se le ocurrió mostrar un meme donde comparaba la tauromaquia con la interrupción del embarazo lo que causó molestias de la agrupación Marea Verde .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.