El Poder de la Información

Jóvenes al deber de desafiar los retos de Mexico

Francisco Rubén Mancilla Ramírez

Jóvenes al deber de desafiar los retos de Mexico

Política

Noviembre 07, 2019 08:16 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Francisco Rubén Mancilla Ramírez › Líderes Políticos

1,309 vistas

Jóvenes al deber de desafiar los retos de Mexico

El deber de la juventud es desafiar a la Corrupción

Este evento se realizó en la Cámara de Diputados local en Toluca Estado de México, más de 30 jóvenes participaron durante dos días, donde cada joven mostro gran profesionalismo en su especialidad, ayudando a que más jóvenes se capaciten en los diferentes temas de relevancia.

Acudieron más de 20 organizaciones que hicieron posible este evento, no dejemos pasar las grandes decisiones que tiene nuestro país, hagamos proyectos que ayuden, proyectos que le brinde a la juventud esperanza, fe, confianza, pero sobre todo solidaridad para ayudarnos entre sí, no hay malos jóvenes si no una mal orientación.


Los jóvenes tenemos algo muy especial, ganas de querer sacar adelante a nuestras comunidades y especialmente a nuestro país.

En una asamblea donde se realizó un foro con jóvenes de distintas entidades federativas, pronunciaron la gran problemática que pasa el país por razones de corrupción, económicas y seguridad.

Señalaron su compromiso para realizar proyectos favorables, para la juventud desde sus Municipios o Estados, expusieron sus trabajos sociales que llevan a cabo en sus localidades.

Aquí podemos ver caras nuevas, rostros con espíritu llamado sueño, en donde sin más luchan por un nuevo porvenir en su país.

El deber de la juventud es desafiar a la Corrupción.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.