JÓVENES DEBEN TOMAR EN SUS MANOS EL FUTURO DE SU PUEBLOS: HÉCTOR HILARIO - Su participación es primordial para la toma de decisiones - San Felipe Orizatlán - liderespoliticos.com.mx

JÓVENES DEBEN TOMAR EN SUS MANOS EL FUTURO DE SU PUEBLOS: HÉCTOR HILARIO


Su participación es primordial para la toma de decisiones

JÓVENES DEBEN TOMAR EN SUS MANOS EL FUTURO DE SU PUEBLOS: HÉCTOR HILARIO

Política

Mayo 20, 2021 18:30 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

603 vistas

San Felipe Orizatlán, jueves 20 de mayo de 2021

JÓVENES DEBEN TOMAR EN SUS MANOS EL FUTURO DE SU PUEBLOS: HÉCTOR HILARIO

• Su participación es primordial para la toma de decisiones.

• Las oportunidades se construyen entre ciudadanía y sus representantes, señaló el candidato del PRD.

Héctor Hilario Manuel, candidato del PRD a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán, llamó a todo aquel que se considere joven a involucrarse en política y participar en las decisiones que afecten a su comunidad.

’Que tomemos en nuestras manos el destino que están construyendo nuestros padres, que nos dejan nuestros abuelos porque si no lo hacemos ahora, todo lo que se decida será en contra de nosotros’.

Señaló que este grupo en ocasiones se mantiene distante del quehacer político, lo que consideró triste, porque son ellos los que pueden evitar que se siga cooptando o amedrentando a la ciudadanía para votar.

Según datos del Instituto Nacional Electoral (INE), aunque representan 31 por ciento de la lista nominal, acuden a sufragar menos de la mitad.

Las oportunidades, sobre todo para las regiones originarias, no llegan solas, sino que deben construirse entre localidades y autoridades, pero esto no se puede lograr si los jóvenes no se interesan, dijo.

’Llamo a todos los que aman a su pueblo, que aman a su gente, para que vean la opción que presenta el PRD a través de Héctor Hilario y que se haga conciencia. Que este 6 de junio demos ese paso para nuestros pueblos y comunidades indígenas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.