Jóvenes necesitan acceso a la tecnología: Miriam García - Este plan indica que convertirá las bibliotecas públicas en centros tecnológicos - Mineral de la Reforma - liderespoliticos.com.mx

Jóvenes necesitan acceso a la tecnología: Miriam García


Este plan indica que convertirá las bibliotecas públicas en centros tecnológicos

Jóvenes necesitan acceso a la tecnología: Miriam García

Política

Mayo 19, 2021 17:55 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

606 vistas

Mineral de la Reforma, Hgo; 19 de mayo de 2021.

JÓVENES NECESITAN ACCESO A LA TECNOLOGÍA: MIRIAM GARCÍA

- Este plan indica que convertirá las bibliotecas públicas en centros tecnológicos.

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, subrayó que trabajará para instalar las ’Casas de Ciencia’.

’Dentro de mi recorrido por el distrito me encontré con muchas quejas, ya que durante la pandemia no había acceso a la tecnología, no se contaba con una computadora, Tablet o teléfono celular para obtener un acceso integral a la educación’.


Es así como la candidata Miriam García, de la mano de las y los jóvenes quienes se acercaron para trabajar en conjunto, -que es como se debe trabajar-, en próximos días firmará un convenio, para instalar principalmente en el Distrito XVII las Casas de Ciencia.

Este plan indica que convertirá las bibliotecas públicas en centros tecnológicos, donde se tendrá acceso a la tecnología y de igual manera, las y los jóvenes podrán realizar mediante impresión 3D prótesis de manos y brazos, en una forma de apoyar a sectores vulnerables que por alguna razón congénita o accidente perdieron alguna extremidad.

Es así como también se trabaja en una salud incluyente, donde a todas y todos se les deben garantizar el acceso a esta misma, por lo que se plantea que por ley se regule el abasto de medicamentos a centros de salud, clínicas y hospitales.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.