Julián Viveros, candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal de Atitalaquia, reafirma el compromiso que tiene con el bienestar de las familias y su desarrollo
Vivir para servir
Lunes, 05 de Octubre de 2020 11:13 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Hidalgo
Julián Viveros
Vivir para servir
El C. Julián Viveros, candidato a la Presidencia Municipal de Atitalaquia, Hidalgo, ha realizado diversos recorridos por las comunidades del municipio para reafirmar el compromiso que tiene por el bienestar de las familias y el desarrollo de Atitalaquia.
Entre sus actividades de campaña destacan el recorrido de la comunidad del Dendho que fue andando en bicicleta y los numerosos videos de apoyo que le dedican distintos grupos del municipio, que van desde jóvenes hasta asociaciones.
Sus propuestas para impulsar y velar por el bien de su municipio cubren los siguientes rubros:
• Salud
• Ecología
• Seguridad Pública
• Deporte
• Turismo y Cultura
• Desarrollo Comunitario
• Educación
• Empleo
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.