Julio Menchaca y María Merced Gonzalez rinden primer informe como senadores


Entre abucheos a Xochitl Galvez y pifias de María Merced

Política

Agosto 06, 2019 16:14 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Omar Vega › Líderes Políticos

67 vistas

Julio Menchaca y María Merced Gonzalez rinden primer informe como senadores

.Entre abucheos a Xochitl Galvez y pifias de María Merced

Con la presencia de Olga Sanchez Cordero, secretaría de gobernación federal, los senadores morenistas por Hidalgo Julio Menchaca Salazar y Maria Merced Gonzalez rindieron su primer informe de actividades legislativas en el teatro Gota de Plata de Pachuca.

Durante su informe la senadora Maria Merced cometió un tropiezo al saludar a Marti Batres como presidente de México y no como de la Junta de Coordinación del Senado lo que provocó expresiones de hilaridad entre los asistentes.

Algunos de los invitados fueron abucheados entre ellos la senadora panista Xochitl Galvez,originaria también de Hidalgo.
Al momento en que el gobernador Omar Fayad saludo a Xochitl Galvez, los asistentes expresaron manifestaciones de repudio contra la panista.

Olga Sanchez Cordero manifestó su beneplácito con el Congreso de la Unión por iniciativas como la que dio nacimiento a la Guardia Nacional por unanimidad.

Destacó que en el gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador hay entre los senadores hombres y mujeres que a través de iniciativas buscan hacer valer los derechos de los ciudadanos.

Ricardo Monreal coordinador de la fracción de Morena en la Cámara Alta destacó que el Senado trabaja de manera intensa en una gran reforma del sistema de justicia, al buscar eliminar empresas "fantasmas que han causado tanto daño al país algunas en Hidalgo".

También " el tema de las mil 200 comisiones bancarias" que son cargadas a los contribuyentes.

Al informe asistieron como invitados 32 senadores; el coordinador de la Junta de Coordinación del Senado de la República Martí Batres Guadarrama, Ricardo Monreal, coordinador de la fracción de Morena en la Cámara Alta, Yeidckol Polevnsky dirigente de Morena a nivel nacional .

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos