Julio Valera acompaña a Erika Rodríguez en su entrega de constancia de mayoría - El priismo es la fracción parlamentaria más productiva en el recinto legislativo local - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Julio Valera acompaña a Erika Rodríguez en su entrega de constancia de mayoría


El priismo es la fracción parlamentaria más productiva en el recinto legislativo local

Julio Valera acompaña a Erika Rodríguez en su entrega de constancia de mayoría

Política

Junio 11, 2021 14:33 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,006 vistas

Pachuca, Hgo., a 11 de junio de 2021.

JULIO VALERA ACOMPAÑA A ERIKA RODRÍGUEZ EN SU ENTREGA DE CONSTANCIA DE MAYORÍA

- El panorama del PRI es que va en avance y camina hacia adelante, señala el dirigente.

- El priismo es la fracción parlamentaria más productiva en el recinto legislativo local.

- La victoria obedece a que la gente reconoce las acciones que realiza Omar Fayad en pro de la ciudadanía.

Julio Valera Piedras, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, acudió a la Junta Distrital número VIII del IEEH en Actopan, para ser testigo de la entrega de la constancia de mayoría que ratifica a Erika Rodríguez Hernández, como diputada local electa de la coalición Va por Hidalgo.

Al respecto, quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional en la entidad, subrayó que el priismo está orgulloso de Erika Rodríguez, pues además de su trayectoria, la gente reconoció que es una persona de trabajo, compromiso, y sobre todo es una mujer de causas.

Valera Piedras indicó que el panorama para el organismo político que encabeza, es que el priismo está avanzando, que no se ha detenido, por el contrario, sigue hacia adelante, sigue ganando y lo seguirá haciendo de manera consistente.


“Cuando hay proyecto, compromiso, vocación y causa, es cuando el partido resulta siempre ganador, y todo lo anterior, lo representa cabalmente Erika Rodríguez, y por eso el priismo ganó aquí en Actopan. Hoy con toda la fuerza somos un proyecto ganador en este distrito”.

Indicó que quienes conforman y dan causa al priismo, deben sentirse satisfechos, pues el PRI es el único instituto político en Hidalgo que recuperó terreno. Lo anterior lo sustentó con los triunfos del proceso electoral del 2020 y los que se agregan este año. “No perdimos nada, fuimos hacia adelante y logramos consolidar la unidad del partido”.

Subrayó que las y los seccionales, coordinadores de zona, representantes generales, representantes de casilla y la militancia, son el corazón del partido y quienes lo hacen latir de manera ferviente, puesto que permiten que el PRI siga creciendo y avanzando.

“Este triunfo es de ustedes, logramos hacer lo que el PRI sabe hacer muy bien, trabajar en equipo, coordinarse, ir en unidad, distribuir su fuerza territorial, y por eso podemos decir que tenemos el triunfo en el distrito de Actopan”.

Destacó que en 53 municipios el PRI aumentó su fuerza respecto de las elecciones municipales, y en los 84 municipios, el Revolucionario Institucional fue el que más avance de porcentaje obtuvo en las votaciones.

Julio Valera dijo que el hecho de que se avanzara en la votación y por ende se recuperara terreno, obedece a que la gente es testigo de que Hidalgo es un estado que progresa en educación, salud, infraestructura; resultados de quien es líder y guía, y además da ejemplo y muestra de lo que se debe hacer en un gobierno, Omar Fayad Meneses.

El líder del priismo comprometió que en el Congreso del Estado de Hidalgo, el PRI seguirá siendo la fracción que mejor represente a la ciudadanía desde el recinto legislativo. Destacó que el Revolucionario Institucional ha sido el instituto político más productivo y que mejores iniciativas ha presentado en favor de la gente.

En su intervención, Erika Rodríguez, diputada local electa, señaló que es un día especial, pero que las victorias se deben vivir con humildad, apuntó que el triunfo es de todas y todos, pero que debe de ser analizado, compartido, pues esto obliga a que la sociedad se cohesione para hacer mejor las cosas y dejar de lado la pereza política.

Subrayó que deben de ser agradecidos con quienes les dieron su voto de confianza, pues la ciudadanía respondió en las urnas, donde hicieron saber qué es lo que quieren.

“Necesitamos ponernos de acuerdo, aprender de las buenas experiencias que vivimos en esta campaña, pero también necesitamos reconocer y analizar qué nos faltó por hacer, y qué necesitamos hacer para volver a ganar la confianza de la gente para quien no fuimos opción”.

Erika Rodríguez agradeció a la dirigencia estatal, las dirigencias municipales, a las y los liderazgos que se sumaron a su trabajo; además de todos los sectores sociales que se hicieron presentes en las urnas para permitirle ser su representante en el Congreso local.
“Gracias a ese equipo que nunca se rindió, gracias a ese equipo que supo trabajar día y noche, seré una congresista en el recinto legislativo que visibilice las causas de la gente del distrito que tengo el honor de representar”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.