El gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar en compañía de su esposa la presidenta del patronato del sistema DIF Hidalgo llevaron a cabo la tradicional partida de rosca de Reyes con la asistencia de autoridades estatales de los distintos órdenes de gobierno.
Durante este evento cientos de personas se dieron cita en plaza Juárez pasando ratos agradables en compañía de sus familiares.
En el transcurso de esta partida de rosca secretarios del gobierno de Hidalgo, la senadora Simey Olvera así como el gobernador iniciaron con esta tradición que año con año hace felices a pequeños y grandes en este día de Reyes.
Aproximadamente 3 mil personas disfrutaron de este gran día llenando de buenos momentos a los más pequeños del hogar.