LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN HIDALGO SE DESBORDA EN TLAHUELILPAN - Tavo Magaña invita a la ciudadanía a proteger y no vender su voto - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN HIDALGO SE DESBORDA EN TLAHUELILPAN


Tavo Magaña invita a la ciudadanía a proteger y no vender su voto

LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN HIDALGO SE DESBORDA EN TLAHUELILPAN

Política

Mayo 17, 2021 16:37 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

705 vistas

LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN HIDALGO SE DESBORDA EN TLAHUELILPAN

• Tavo Magaña invita a la ciudadanía a proteger y no vender su voto.

Tavo Magaña abanderado por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Hidalgo’ presidió la caminata por la esperanza en el municipio de Tlahuelilpan, habitantes se sumaron para apoyar al candidato durante este acto proselitista que busca trabajar en beneficio de la sociedad del distrito XIV.

La camita de la esperanza tuvo inició en la comunidad de San Primitivo siguiendo así por las calles principales hasta llegar al centro del municipio de Tlahuelilpan, en este lugar el abanderado compartió su mensaje a los asistentes.


“Quienes en su momento pensaron en destruir y desacreditar una coalición hoy demostramos en Tlahuelilpan que estamos unidos y que vamos a ganar el próximo 6 de junio”, fueron las palabras que destacó el abanderado y las que dedico a todas las personas que han apoyado este proyecto desde el día uno.

Hoy existe un compromiso moral y el PVEM, PT, Nueva Alianza y Morena harán que el proyecto de nación de la cuarta transformación se cristalice en la región del Distrito XIV.

En este mensaje también invito a la ciudadanía a proteger y no vender su voto porque el pueblo avanza cada vez que se vigila el voto y fue en este sentido destacó que se compromete a cumplir todas su propuestas para mejorar las condiciones de la región y que unidos este próximo 6 de junio la fórmula de Tavo Magaña trabajará en pro de los municipios de Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan durante los próximos 3 años.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.