LA COALICIÓN VA POR HIDALGO DEFIENDE LA DEMOCRACIA: CITLALI JARAMILLO - candidata a diputada local de Va por Hidalgo por el Distrito XII Pachuca - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

LA COALICIÓN VA POR HIDALGO DEFIENDE LA DEMOCRACIA: CITLALI JARAMILLO


candidata a diputada local de Va por Hidalgo por el Distrito XII Pachuca

LA COALICIÓN VA POR HIDALGO DEFIENDE LA DEMOCRACIA: CITLALI JARAMILLO

Política

Mayo 14, 2021 17:15 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

5,516 vistas

Pachuca, Hgo., a 14 de mayo de 2021.

LA COALICIÓN VA POR HIDALGO DEFIENDE LA DEMOCRACIA: CITLALI JARAMILLO

’Dos opciones en la boleta electoral, por un lado, la populista que busca continuar con ocurrencias y estados de ánimo, que en poco han aportado al crecimiento del país, y por el otro, partidos unidos en la búsqueda de recuperar el país democrático en el que se vivía’, así lo dijo Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada local de Va por Hidalgo por el Distrito XII Pachuca.

’Todos los partidos que estamos trabajando para defender la democracia, los mexicanos somos chambeadores, solo queremos una oportunidad para tener un trabajo con el que pueda vivir nuestra familia dignamente, queremos que nuestros hijos sigan teniendo sueños y tener una visión de ir hacia delante, les están mutilando los sueños a esos jóvenes que les dan cuatro mil pesos al mes y dejan de soñar’.

Reiteró que como parte de la agenda legislativa que se complementa al paso de la campaña, se encuentra considerada la semilla verde, que buscará en todo momento impulsar a dicho sector de la sociedad, para no mutilar los sueños de las generaciones que, en breve, guiarán el destino del país desde los distintos ámbitos en que se desarrollarán.

Dijo que uno de los planes a aplicar a mediano plazo es la búsqueda de mayor presupuesto, para poder ampliar la cobertura de las becas que hoy otorgan en el estado de Hidalgo, con el objetivo de impulsar a mayor número de jóvenes a concluir sus estudios.

Ponderó los avances de gobiernos que encabezan los partidos que hoy integran la coalición Va por Hidalgo, así como los de los candidatos que la encabezan en el estado.

’Les he cumplido y les voy a seguir cumpliendo, esta vez no será la excepción, pero si les digo, sino hacemos equipo, para defender a México, ésta puede ser la última elección de todas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.