La entidad sufrió un recorte de 2 mil 500 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2021: Héctor Chávez Ruiz - En México no hay buenos contra malos, sólo ciudadanos que buscamos un mejor país - Mineral del Monte - liderespoliticos.com.mx

La entidad sufrió un recorte de 2 mil 500 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2021: Héctor Chávez Ruiz


En México no hay buenos contra malos, sólo ciudadanos que buscamos un mejor país

La entidad sufrió un recorte de 2 mil 500 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2021: Héctor Chávez Ruiz

Política

Abril 28, 2021 15:18 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

210 vistas

Mineral del Monte, jueves 28 de abril de 2021

HIDALGO NECESITA UNIDAD, NO POLARIZACIÓN: HÉCTOR CHÁVEZ

• La entidad sufrió un recorte de 2 mil 500 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2021.

• En México no hay buenos contra malos, sólo ciudadanos que buscamos un mejor país.

Todos somos iguales y como mexicanos saldremos adelante unidos, señaló Héctor Chávez Ruiz, candidato de la alianza Va por México a diputado federal por el distrito III Actopan, quien rechazó la polarización.

’Necesitamos fomentar la unidad, no caer en los vicios y en el discurso que todas las mañanas nos dicen, donde prácticamente los que están de ese lado son los buenos y todos los demás que deseamos que México se aun país de libertades, entonces estamos mal. Yo me resisto a que nos condenen a eso’.
El abanderado de PRD, PRI y Acción Nacional sostuvo que se requiere la participación de los ciudadanos para reencauzar el país. Recordó que Hidalgo sufrió un recorte de 2 mil 500 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2021, sin que ninguno de los diputados de la bancada mayoritaria en el Congreso federal alzara la voz.

’Ahora tienen el descaro de venir a pedir el voto para relegirse cuando no fueron capaces de defender los intereses de Hidalgo, de la familia, de todos nosotros’, externó.
En el ámbito local los 17 representantes de Morena se han dedicado a polarizar y confrontarse con el gobierno del estado, además de frenar los presupuestos para obras en los municipios, aseguró.

Según el representante, en 2018 votó con odio, con rencor y por resentimiento. Por eso quedó claro a los partidos que necesitan reconciliarse con los pobladores y hacer su mejor esfuerzo para mejorar al país.

’Me voy a romper el alma porque lleguen los recursos a Hidalgo y a este distrito, que ha sido uno muy abandonado. Necesitamos de muchos hombres y mujeres alzando la voz en la Cámara de diputados porque nos quitaron el Prospera, las estancias infantiles, el recurso para los refugios de mujeres violentadas, el Seguro Popular. Hoy hasta una aspirina tenemos que estar comprando de nuestra bolsa, eso se tiene que acabar’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.