La guerra sucia no nos detiene: Karina Mejía - Lamentó que sus adversarios prefieran los ataques en redes a las propuestas en la calle - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

La guerra sucia no nos detiene: Karina Mejía


Lamentó que sus adversarios prefieran los ataques en redes a las propuestas en la calle

La guerra sucia no nos detiene: Karina Mejía

Política

Abril 28, 2021 15:23 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

119 vistas

Tula, miércoles 28 de abril de 2021

LA GUERRA SUCIA NO NOS DETIENE: KARINA MEJÍA

• Lamentó que sus adversarios prefieran los ataques en redes a las propuestas en la calle.

• Preocupa que aspirantes que desdeñan a mujeres lleguen a ocupar una curul en el Congreso.

Karina Mejía Guerrero, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada local por el distrito XIV Tula de Allende, señaló que sus adversarios prefieren hacer señalamientos a proponer, pero esto no frena su trabajo con las comunidades.

’El desgaste en las redes sociales ha sido una situación de estar denostando a las mujeres. Lo que me preocupa a mí, como mujer, es que pueda llegar este tipo de legisladores a la cámara. ¿Qué propuestas van a tener para este sector en el caso de la violencia, si ni siquiera respetan que una candidata encabece una contienda electoral’?

La abanderada de cuatro partidos políticos recordó que su postulación fue avalada por unanimidad de los consejeros estatales del PRD, su partido, en el cual ha militado por 20 años y que le brindó la responsabilidad de representar a la ciudadanía.

’He sido desde brigadista, representante de casilla, regidora. Lejos de dar propuestas, los oponentes quieren centrar la campaña en memes o menciones descalificativas, pero yo les agradezco porque me hacen más popular’.

Sin embargo, dice, cuando se acerca a la población de la ciudad tolteca, Tlaxcoapan o Tlahuelilpan éstos la reconocen, incluso algunos tienen contacto con ella desde que era una niña.

’Yo vengo de una familia en la que se nos inculcó el respeto, la honestidad y la tolerancia. He cuidado mi imagen, pero no para ellos, sino para mis hijos, quiero que sepan que su madre ha tenido una vida intachable y que puedo salir a las calles con la frente en alto’, expuso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.