La misión de esta coalición es salvar a Hidalgo: Sharon Montiel - Agradeció la presencia del ex gobernador del Estado de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto - Tizayuca - liderespoliticos.com.mx

La misión de esta coalición es salvar a Hidalgo: Sharon Montiel


Agradeció la presencia del ex gobernador del Estado de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto

La misión de esta coalición es salvar a Hidalgo: Sharon Montiel

Política

Mayo 13, 2021 09:14 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Quijano › Líderes Políticos

1,235 vistas

• La misión de esta coalición es salvar a Hidalgo: Sharon Montiel

Sharon Montiel dijo a la estructura priista presente en Tizayuca, que la solidaridad y colaboración, son la vía de consolidar la victoria de la coalición ’Va por Hidalgo’, integrada por los partidos políticos más competitivos en el estado.

Agradeció la presencia del ex gobernador del Estado de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto; al ex Senador Esteban Ángeles Cerón; al candidato a la diputación federal, Benjamín Rico; a las compañeras de fórmula de las diputaciones federal y local, Gloria Romero y Juana García, y al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julio Valera, por fortalecer esta coalición con su presencia y de toda la clase política priísta.

Sostuvo que hay que hacer un análisis, para tener representantes que realmente sirvan al pueblo. Debemos de reivindicar el Congreso Local para tener una defensa real de propuestas hacia las mujeres, mayores recursos, agua para todos, seguridad social y más allá de eso, pugnar por mejores recursos, para tener una mejor calidad en la vida familiar de los hidalguenses.

Es por ello que necesitamos reflexionar el voto este próximo 06 de junio, para llevar a los mejores perfiles al Congreso del Estado y favorecer la efectiva representación de la ciudadanía del Distrito XVI.

Sumando cada vez más voluntades, #UnidosSomosMásFuertes


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.