LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI - Externa su reconocimiento y admiración a las mujeres por el día de las madres - Acaxochitlán - liderespoliticos.com.mx

LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI


Externa su reconocimiento y admiración a las mujeres por el día de las madres

LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI

Política

Mayo 10, 2021 17:57 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

723 vistas

Acaxochitlán, Hgo., a 10 de mayo de 2021.

LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI

• Presenta a la gente proyectos viables y propuestas reales para el beneficio de toda la población.

• Externa su reconocimiento y admiración a las mujeres por el día de las madres.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri, se reunió con mujeres del municipio con motivo del día de las madres, donde les expresó su admiración y respeto por el importante papel que tienen en la vida y para la sociedad.

Les refirió la valiosa participación de la mujer en diversos aspectos: familiares, sociales y políticos. Comentó que las mujeres que hoy participan en la planilla que encabeza, defenderán los derechos de cada una de ellas, una vez que asuma la administración de la alcaldía.

Neri Sosa dejó en claro que está en contra de la violencia intrafamiliar y de la mujer, por lo que aseguró que en su administración estará pendiente que se dé el apoyo para defenderlas cuando así se requiera, pero, agregó el aspirante, que también será importante que tengan el valor para denunciar.

Expresó que el triunfo del próximo 6 de junio será de las mujeres y los jóvenes del municipio, ya que son la gran fortaleza que tiene México, ’sé que trabajaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente para llevar a Acaxochitlán al crecimiento que todos merecemos’.

El candidato del PRI señaló que sabe que hay mujeres jóvenes a las cuales se les apoyará con programas en beneficio de su desarrollo y de sus familias. En ese sentido, Chavo Neri indicó que las madres solteras también serán socorridas, para que sus hijos cuenten con mejores condiciones de vida. ’No se pueden quedar sin educación, sin alimento y sin la atención que ustedes les deben dar’.

Neri Sosa señaló que los proyectos que ha presentado son viables, están pensados en cada una de las necesidades que le han expresado en las visitas que ha hecho por todo el municipio, y que también las propuestas expuestas son reales, y siempre dirigidas para el beneficio de toda la población de Acaxochitlán.

El candidato del PRI señaló que tiene un gran compromiso en establecer políticas públicas de protección a los derechos de las niñas, niños y adolescentes; de las mujeres, los indígenas, las personas con discapacidad, adultos mayores y grupos vulnerables; por lo que agregó que para tener certeza, dijo, se deberán implementar indicadores que den cuenta del avance en materia de la difusión, respeto y defensa de los derechos humanos en el municipio. Además, con esto se verificará que los presupuestos asignados y las políticas públicas aplicadas, faciliten la progresividad en el cumplimiento de los derechos de cada uno de los habitantes de Acaxochitlán.

Chavo Neri comentó que se capacitará a los funcionarios municipales y a la comunidad, para generar una cultura de respeto a los derechos humanos de las personas. ’Es importante que las autoridades municipales se coordinen con las educativas, para que en los centros escolares se informe y concientice sobre la importancia de los derechos humanos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.