La participación de las mujeres es importante: ANA Luisa Miranda candidata del PRI a la presidencia de Tenango de Doria


Visitó la comunidad de San Palo el Grande, donde la gente la recibió con los brazos abiertos para escuchar sus propuestas

La participación de las mujeres es importante: ANA Luisa Miranda candidata del PRI a la presidencia de Tenango de Doria

Política

Septiembre 08, 2020 11:26 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

702 vistas

LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER ES IMPORTANTE: ANA LUISA MIRANDA

En el segundo día de actividades de la campaña electoral, Ana Luisa Miranda, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Tenango de Doria, visitó la comunidad de San Palo el Grande, donde la gente la recibió con los brazos abiertos para escuchar sus propuestas.

La candidata priista, realizó un recorrido en la zona mencionada, donde las personas expresaron sus inquietudes y necesidades, haciendo énfasis en la posibilidad de contar con una vivienda digna para los habitantes de la región.

Atendiendo los protocolos de sanidad, la candidata tocó a las puertas de los vecinos de San Pablo desde muy temprano. Preocupada por las personas más necesitadas, mencionó que es importante fortalecer las zonas vulnerables y atender a la gente que más lo necesita.

La aspirante por la presidencia de Tenango de Doria, también habló de la importancia de promover la economía local, como parte del desarrollo del municipio, pues es uno de los principales sustentos del municipio y comunidades pertenecientes a Tenango. De igual manera, exhortó a los pobladores a que mantengan la sana distancia, el uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial, pues la salud, es primordial.

Luego de recorrer distintos puntos, las personas que estuvieron escuchando los planteamientos de Ana Luisa Miranda, se congratularon de que ella sea la candidata del Revolucionario Institucional, al tiempo que le manifestaron su apoyo en las urnas el próximo 18 de octubre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.