La prosperidad de Tulancingo se asentará sobre las bases de transparencia y rendición de cuentas: Jorge Márquez


Abonará a la participación ciudadana y la relación entre los servidores públicos y los ciudadanos

La prosperidad de Tulancingo se asentará sobre las bases de transparencia y rendición de cuentas: Jorge Márquez

Política

Octubre 03, 2020 22:43 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,145 vistas

LA PROSPERIDAD DE TULANCINGO SE ASENTARÁ SOBRE LAS BASES DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS: JORGE MÁRQUEZ

Jorge Márquez Alvarado, candidato a la presidencia de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabajará con transparencia en la rendición de cuentas a partir del 15 de diciembre, después de que la ciudadanía lo favorezca con su voto este 18 de octubre.

Lo anterior lo detalló el candidato en reuniones con vecinos de diferentes localidades, donde explicó que hará uso de las nuevas tecnologías de la información para que, quien así lo desee, pueda conocer los movimientos y actividades de la presidencia municipal y sus áreas, y además se colocarán pantallas en los lugares más representativos del municipio, en las cuales se mostrarán en tiempo real los ingresos y egresos del gobierno local.

Esto, ahondó el aspirante priista, abonará a la participación ciudadana y la relación entre los servidores públicos y los ciudadanos, quienes podrán confiar en que sus contribuciones están siendo aplicadas correctamente.

Márquez Alvarado reconoció la necesidad de hacer más eficientes los procesos que se desarrollan en la administración municipal y que además cada trámite o solicitud sea atendida con cortesía y eficacia.
Recordó que junto a la convicción de cada servidor público para hacer con calidad y calidez su trabajo, estará el ejemplo de la atención personalizada que brindará cotidianamente a los ciudadanos en la presidencia municipal.

Subrayó que además de aplicar de manera idónea los recursos de Tulancingo, trabajará arduamente en la gestión de montos extraordinarios, que deriven en la reactivación y progreso de las actividades de la comunidad en general.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.