LA RECAUDACIÓN DE INFRACCIONES SERÁ DESTINADO AL MANTENIMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE VIALIDADES: LUIS BAÑOS


Contempla dentro de los programas rehabilitación y mantenimiento de vialidades

Política

Septiembre 25, 2020 13:06 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,189 vistas

LA RECAUDACIÓN DE INFRACCIONES SERÁ DESTINADO AL MANTENIMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE VIALIDADES: LUIS BAÑOS

Luis Baños candidato por Acción Nacional a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma contempla dentro de los programas de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, que la recaudación por motivo de infracciones en el municipio sea destinada al mantenimiento y pavimentación de calles y avenidas, lo anterior con el aval de los regidores que integren el cabildo municipal.

Durante un encuentro que sostuvo con vecinos de la colonia La Providencia y La comunidad de Los Gemelos en la Calera, el abanderado albiazul señaló que dentro de las propuestas de obras que se pueden desarrollar durante su gestión municipal están: los caminos de terracería que entroncan a la Providencia con el Saucillo y la entrada de la carretera Pachuca – Cd. Sahagún, así como la calle principal que conecta La Calera con la comunidad Los Gemelos.

Luis Baños, confía en que los regidores trabajarán siempre en beneficio de los habitantes del municipio para otorgarles más y mejores servicios, así como infraestructura de calidad.

Esta propuesta, se suma a las iniciativas que en materia de servicios municipales ha presentado la fórmula de Acción Nacional para beneficio de los mineralreformences; tales como; eliminación del cobro en las licencias de funcionamiento y el aval del municipio en los créditos para negocios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.