La Universidad Iberomexicana comparte con el público su primer simposio de psicología


El jueves 7 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Iberomexicana el Primer Coloquio Psicológico ’Cara a cara, 2020

La Universidad Iberomexicana comparte con el público su primer simposio de psicología

Educación

Noviembre 06, 2019 17:09 hrs.
Educación Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

894 vistas

La Universidad Iberomexicana comparte con el público su primer simposio de psicología

El día de mañana, jueves, 7 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Iberomexicana el Primer Coloquio Psicológico ’Cara a cara, 2020’

En el evento se darán cita la Dra. Rocío Tello, con la conferencia ¿Por qué estoy siempre en relaciones tormentosas? El conferencista Carlos Quintanar, con la charla La profesión desde el enfoque de la pasión, y se abordarán temas como equidad de género, Autoestima y dignidad en los jóvenes, mejora de las relaciones de pareja.

Participarán también como talleristas y conferencistas Sdeybi Marroquín, Sandra Molina y José Luis Ramos Ortigoza.

Los principales temas a tratar serán el mejoramiento de las relaciones de pareja, el perdón, la ruptura amorosa y la prevención y el tratamiento del abuso sexual.

Este es el primer año en que la Iberomexicana imparte un coloquio psicológico, pero, como explicó su Rectora, la Maestra Patricia Menes, es necesario abrir constantemente las puertas de las universidades para que el público descubra todo lo que las instituciones tienen para ellos.

En atención a la economía de los asistentes, el evento completo tiene un costo de solo $200 pesos y de $100 si el participante solo asistirá a uno de los dos bloques. El evento está dirigido al público en general, profesores, estudiantes de psicología y en general, a cualquier persona preocupada por su salud mental, y la de su familia.


La Universidad Iberomexicana de Hidalgo es un proyecto personal del Lic. Juan Manuel Menes Llaguno quien se desempeñara como el rector fundador en años anteriores y se encuentra festejando, en este coloquio, el tercer año de su Licenciatura en Psicología y el segundo de su Licenciatura en Educación.

Actualmente ofrece además de estas carreras, las licenciaturas en Derecho, Mercadotecnia, Administración, Contaduría, Historia y una moderna e innovadora Ingeniería en Negocios. La Universidad Iberomexicana se encuentra en el Fraccionamiento Constitución, muy cerca de la estación Prepa 1 del Tuzobus.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.