La Contraloría estableció una serie de canales de comunicación para mejorar la recepción y atención de denuncias ciudadanas


Con el objetivo de brindar una respuesta eficiente y satisfactoria a quienes buscan asesoría y apoyo

La Contraloría estableció una serie de canales de comunicación para mejorar la recepción y atención de denuncias ciudadanas
Ciudad
Septiembre 12, 2024 18:07 hrs.
Ciudad ›
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,410 vistas

Canales de comunicación para atender denuncias

La Contraloría estableció una serie de canales de comunicación para mejorar la recepción y atención de denuncias ciudadanas, con el objetivo de brindar una respuesta eficiente y satisfactoria a quienes buscan asesoría y apoyo en temas relacionados con la corrupción y otras problemáticas.

Entre los principales canales destaca el número telefónico 800-Honesto (77-17-97-64-22), donde un abogado está disponible para orientar a los ciudadanos sobre sus inquietudes y problemas. Este servicio busca ofrecer una respuesta inmediata y profesional a quienes necesitan asistencia en la resolución de sus casos.

Para aquellos que se encuentran fuera de la capital hidalguense o prefieren un medio electrónico, la dependencia implemento el correo electrónico: digeres@hidalgo.gob.mx. Esta opción proporciona mayor flexibilidad y comodidad, lo cual permite que los ciudadanos presenten sus denuncias de manera remota.

Además, la Contraloría ofrece la posibilidad de realizar comparecencias presenciales en sus oficinas, lo que garantiza una atención directa y personalizada a quienes deseen interponer una denuncia en persona.

Desde el inicio del año, la Secretaría recibió un total de 285 llamadas telefónicas, 275 correos electrónicos y atendió a 6 ciudadanos en sus oficinas. Estas cifras reflejan el compromiso del contralor Álvaro Bardales de continuar con las estrategias de combate a la corrupción y fomentar la transparencia en el servicio público.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


La Contraloría estableció una serie de canales de comunicación para mejorar la recepción y atención de denuncias ciudadanas

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.