Lalo Medecigo, candidato de Mineral de la Reforma promueve el comercio local


lanzó su propuesta ’Menos trámites, más y mejores comercios y empresas’

Lalo Medecigo, candidato de Mineral de la Reforma promueve el comercio local

Política

Septiembre 25, 2020 12:43 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,305 vistas

Lalo Medecigo, candidato de Mineral de la Reforma promueve el comercio local

Debido a que el 70 por ciento del municipio de Mineral de la Reforma depende de comercios y servicios, el candidato de ‘Podemos’, Lalo Medecigo, lanzó su propuesta ’Menos trámites, más y mejores comercios y empresas’.

Esta consiste en reducir los costos en los trámites de permisos y licencias de funcionamiento así como facilidades de pago. Otra de sus propuestas se nombra ’Que no te hagan perder el tiempo’.

Es decir, que a través de una plataforma digital se realizarán trámites de fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil ’la pandemia nos ha enseñado que es necesario un gobierno digital, para evitar contagios y generar mayores oportunidades de desarrollo’ explicó el candidato.

Cabe señalar que en días recientes Lalo Medecigo visitó una de las comunidades mineralenses llamada ‘Amaque’ donde coincidió con Armando Guerrero un artesano de la gastronomía hidalguense que elabora mermelada a base de tunas.

El litro de mermelada cuesta 100 pesos y se requiere llenar una cubeta grande llena de tunas para generar al rededor de 5 litros de este manjar; es una tradición que a Armando le gustaría continuar elaborando.

Por esa razón, Lalo Medecigo, reiteró su compromiso de apoyar al consumo local, para que lo que se genere en el municipio también se quede en el mismo y así haya un crecimiento económico y cultural.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.