Lalo Medecigo desmiente vínculos políticos y pide no caer en rumores


Lalo Medecigo no se vende, y no pacta con otros partidos

Lalo Medecigo desmiente vínculos políticos y pide no caer en rumores

Política

Octubre 07, 2020 19:56 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,059 vistas

Lalo Medecigo desmiente vínculos políticos y pide no caer en rumores.

El candidato de ‘Podemos’ en Mineral de la Reforma, Lalo Medecigo hizo un llamado a la población para no dejarse llevar por rumores y mentiras ya que hay personas que están tratando de confundir a la gente para hacerla creer que el aspirante a la presidencia está participando con otros partidos políticos.

’Lo digo de frente y con la cara en alto, Lalo Medecigo no se vende, y no pacta con otros partidos, hice una promesa desde el principio y la estoy cumpliendo. ‘Podemos’ es un partido cien por ciento hidalguense y con el cual vamos a llegar hasta el final’ aseveró.

Medecigo también declaró que las personas que tratan de confundir a la ciudadanía mejor se dediquen a lo suyo ’Lalo es un hombre de valores, de dignidad y familia y bajo ese régimen vamos a seguir trabajando siempre, mi único pacto es con la gente y así seguirá siendo’.

Detalló que han sido distintos partidos de diversos colores a los que lo han querido vincular principalmente de Morena y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ’es gente que tiene la desesperación de poder ganar, estoy confiado de que el voto de la ciudadanía nos va a favorecer y que la gente que ha depositado su confianza en nosotros lo ha hecho de buena fe y no los vamos a defraudar’.

Por último, el candidato de PODEMOS nuevamente llamó al gobierno del estado a no meter las manos en la elección, ’somos una sociedad madura, los mineralreformenses sabemos resolver nuestros asuntos solos, no nos vengan a imponer a nadie, hago un llamado a que la gente no se deje comprar, no vendan su dignidad, ni permitan que lucren con su necesidad’ puntualizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.