Lalo Medecigo propone ’Mano Dura Contra la Basura’


Uno de los principales problemas en Mineral de la Reforma

Lalo Medecigo propone ’Mano Dura Contra la Basura’

Política

Septiembre 26, 2020 13:18 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,005 vistas

Lalo Medecigo propone ’Mano Dura Contra la Basura’

Uno de los principales problemas en Mineral de la Reforma es la acumulación de basura en las calles, por ello, el candidato de Mineral de la Reforma, Lalo Medecigo propuso utilizar las nuevas tecnologías para tratar los residuos orgánicos a través de su programa ’Mano dura contra la basura’.

Con la colaboración del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Fondo de Sustentabilidad Energética y las universidades e institutos de Hidalgo, se promoverá el uso de las nuevas tecnologías para aprovechar de mejor manera los desechos, por ejemplo reutilizarlos como carbón vegetal.

De acuerdo con el candidato, el programa será una fuente de empleo para jóvenes y adultos que brindará unidad para la seguridad además de crear una ciudad limpia y sustentable.

’Se van a mejorar las condiciones de los trabajadores que limpian las calles, así como mejor infraestructura de los camiones recolectores para que incluso nuestros jóvenes estudiantes generen empleos iniciando empresas de reciclaje’ puntualizó Lalo Medecigo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.