Las propuestas de Tavo Magaña buscan la transformación del Distrito XIV - Una campaña limpia de principio a fin - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

Las propuestas de Tavo Magaña buscan la transformación del Distrito XIV


Una campaña limpia de principio a fin

Las propuestas de Tavo Magaña buscan la transformación del Distrito XIV

Política

Mayo 04, 2021 13:37 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,185 vistas

Las propuestas de Tavo Magaña buscan la transformación del Distrito XIV.

• Tavo Magaña, una campaña limpia de principio a fin.

Durante el proceso electoral del Distrito XIV, Tavo Magaña ha consolidado una campaña fuerte, ya que han sido cada vez más las personas de los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan que se suman, confían y creen que la esperanza de la transformación está con la coalición "Juntos Haremos Historia en Hidalgo".

Dentro de las propuestas que el candidato presenta para la sociedad del distrito XIV es implementar una casa de gestión en cada municipio para estar de manera cercana con la ciudadanía y tener una atención directa con todas y todos.

También la falta de oportunidades y de empleo ha afectado de manera directa a las familias de la zona, es por ello que el candidato confía plenamente en trabajar con el Presidente de la República, el Gobernador del estado, asociaciones, la industria y empresarios para crear una Agroindustria en la región.

En relación al tema del medio ambiente, se ha generado una contaminación catastrófica de suelo, aire y agua, antecedente principal para buscar, gestionar o tocar puertas nacionales e internacionales para lograr el tratamiento correcto de agua y suelo y así mejorar la vida de las futuras generaciones.




Crear una política pública integral en conjunto con los 3 municipios para integrar a los espacios y lugares para que garanticen al turista la seguridad pública, descuentos con los prestadores de servicios para hacer más atractiva la región del Distrito XIV.

El candidato está enfocando en llevar una campaña política limpia de principio a fin y sobre todo en promover las propuestas de mejora a cada rincón de los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.