Liderazgo para servir. Realiza PRI Hidalgo jornada de capacitación y liderazgo para síndicos y regidores.
• Carolina Viggiano y Marco Mendoza, pidieron a los priistas ser ejemplo de profesionalismo, lealtad y resultados.
Con el objetivo de que las y los representantes populares del PRI den resultados en beneficio de la ciudadanía, se llevó a cabo la Reunión Plenaria de Legislaturas y Cabildos en la sede del partido en Hidalgo, donde se impartieron distintos temas orientados al servicio público.
Mujeres y hombres de distintas partes del estado escucharon con atención a la Senadora Electa Carolina Viggiano, quien les pidió a síndicos y regidores tricolores, desempeñarse con dignidad, honestidad, puntualidad y eficiencia: "Tenemos que servirle a la gente, ser leales al partido y a quienes nos dieron su voto".
"Somos el partido creador de los programas sociales, pensiones; somos constructores de las escuelas públicas, hospitales, clínicas de salud, viviendas, caminos y carreteras. No nos vamos rendir ni doblegar ante el régimen autoritario que hoy nos gobierna".
Carolina Viggiano agregó que: "Yo soy Senadora gracias al voto del priismo hidalguense. Cuentan conmigo como una más".
"No hay espacio menor. La gente necesita saberse representada. Seamos una oposición propositiva para dar soluciones a los hidalguenses y valientes para alzar la voz y señalar aquello que esté mal".
Marco Antonio Mendoza, Presidente del PRI al realizar la entrega de constancias a síndicos y regidores; reconoció el trabajo hecho por toda la militancia en el pasado proceso electoral.
Exhortó a síndicos y regidores a ser "una representación digna, valiente y leal al priismo".
"Ustedes son mujeres y hombres con liderazgo en las colonias, barrios y territorios, honren la confianza que pusieron en ustedes".
Mendoza recalcó que la votación obtenida por el PRI en Hidalgo, es la novena más grande del país y anunció que este año quedará saldada la deuda que le fue dejada al partido, "por lo que pronto podremos recuperar operatividad y tendremos la capacidad de reconstruirnos".
Añadió que: "Vamos a ser oposición, sí dialogaremos, pero también combatiremos con la fuerza de las propuestas y la razón".