Líderes de Morena se suman al proyecto de Karina Mejía - Coalición está abierta a ciudadanos que crean en una forma distinta de hacer política - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

Líderes de Morena se suman al proyecto de Karina Mejía


Coalición está abierta a ciudadanos que crean en una forma distinta de hacer política

Líderes de Morena se suman al proyecto de Karina Mejía

Política

Mayo 10, 2021 17:09 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

839 vistas

Tula, lunes 10 de mayo de 2021

SUMA KARINA MEJÍA A LIDERAZGOS DE MORENA

• El legislador federal Julio César Ángeles Mendoza se adhirió a su proyecto.

• Coalición está abierta a ciudadanos que crean en una forma distinta de hacer política.

En la primera mitad de su campaña, Karina Mejía Guerrero, candidata de Va por Hidalgo a diputada local por el distrito XIV Tula, ha sumado liderazgos de otras fuerzas políticas, que ven en ella la opción para concretar un cambio en la región.

Uno de estos es Julio César Ángeles Mendoza, actual diputado federal por Morena, quien la acompañó a realizar actividades proselitistas.

’Gracias diputado federal por tu respaldo en esta contienda electoral. Cada vez somos más los que creemos que el cambio positivo y verdadero para nuestro distrito 14 es con la coalición Va por México’, señaló la perredista.

Aunque desde la presidencia se insiste en polarizar a los ciudadanos entre ’buenos y malos’, la alianza entre el PRD, PRI, Acción Nacional y Encuentro Social tiene los brazos abiertos para recibir a quienes creen que existe un mejor camino para conducir al país.
El legislador federal y Karina Mejía se comprometieron a trabajar de manera coordinada, incluso fuera de las cámaras para concretar el desarrollo de los municipios de la región.
Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan integran el distrito y tienen en común que fueron afectados por la contingencia sanitaria, pero en estos también residen ciudadanos trabajadores y con ganas de salir adelante.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.