Llama Carolina Ramírez a redoblar esfuerzos de cara a los comicios


Llamó a simpatizantes y militantes a redoblar esfuerzos para salir a votar el próximo 18 de octubre y darle voz a la gente actopense

Llama Carolina Ramírez a redoblar esfuerzos de cara a los comicios

Política

Octubre 09, 2020 14:26 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,286 vistas

Llama Carolina Ramírez a redoblar esfuerzos de cara a los comicios.

Actopan Hidalgo, 9 de octubre de 2020

La candidata por Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, Carolina Ramírez Velázquez, llamó a simpatizantes y militantes a redoblar esfuerzos para salir a votar el próximo 18 de octubre y darle voz a la gente actopense.

Durante su recorrido por diferentes comunidades, reitero que a 9 días de la elección, continúa avanzando y sumando personas a su proyecto, lo cual la motiva a seguir adelante para alcanzar el objetivo en los comicios el próximo 18 de octubre.

De igual manera, refrendó su apoyo a los jóvenes estudiantes de educación media y superior ’yo sufrí la falta de apoyos por parte de las autoridades, eso no lo permitiré en mi gobierno, tendrán becas municipales y apoyos en especie para que no dejen los estudios. Debemos potencializar e incentivar a los mejores estudiantes actopenses, la educación es la base de la sociedad y ellos deben ser nuestros cimientos para la construcción del desarrollo en Actopan’ afirmó.

Ramírez Velázquez, aseguró que esta decidida a gobernar Actopan y lo hará con base a sus convicciones, con transparencia y bienestar, pues sus propuestas son las más claras y viables, a diferencia de sus contrincantes, ’yo vengo a trabajar en pro de los actopenses, gobernaré para todos y no para unos cuantos, trabajaré de manera coordinada con la sociedad, para crear puentes’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.