LLAMA DIRIGENTE A MULTIPLICAR EL VOTO AMARILLO - El PRD es el partido aliado de las causas campesinas - Actopan - liderespoliticos.com.mx

LLAMA DIRIGENTE A MULTIPLICAR EL VOTO AMARILLO


El PRD es el partido aliado de las causas campesinas

LLAMA DIRIGENTE A MULTIPLICAR EL VOTO AMARILLO

Política

Mayo 30, 2021 16:14 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,032 vistas

Actopan, Hidalgo, a domingo 30 de mayo de 2021.

LLAMA DIRIGENTE A MULTIPLICAR EL VOTO AMARILLO

• El PRD es el partido aliado de las causas campesinas.

• Con la discusión legislativa se crearán fondos para cultura, educación y el campo

El PRD Hidalgo es el partido de las causas sociales y campesinas, por lo que sólo con un voto consciente a favor de los candidatos de Va por Hidalgo y Va por México, se restablecerán los incentivos para los productores, señaló el dirigente Ricardo Gómez Moreno.

El distrito de Actopan contará con Érika Rodríguez Hernández como aliada en el Congreso local, responsable de etiquetar el presupuesto a ejercer en el estado.

En tanto, a nivel federal el PRD propuso en la lista plurinominal a Martha López Ríos, lideresa de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), que trabajará para destinar recursos a los municipios, por lo que pidió trabajar por el voto amarillo para que los hidalguenses cuenten con una representante más en el Congreso de la Unión.

’Sabemos que la contienda no está fácil, han empezado los ataques frontales, la descalificación, el desgaste de aquí al 6 de junio, pero es importante llevar los últimos mensajes a la ciudadanía’.

Recordó que se eliminaron fideicomisos que beneficiaban a estudiantes, braseros, empleadores temporales o creadores culturales, pero estos pueden restituirse con mediante la discusión legislativa y con la experiencia de los representantes correctos.

’Tenemos que multiplicar este esfuerzo para llenar las urnas para demostrar que las políticas públicas fueron un error. Ya les ganamos en la campaña. Les ganamos con nuestros candidatos y candidatas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.