Los candidatos de la coalición cuentan con experiencia y conocimiento: Héctor Meneses - En unidad entre la población y la coalición podrán volver los programas que desaparecieron - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Los candidatos de la coalición cuentan con experiencia y conocimiento: Héctor Meneses


En unidad entre la población y la coalición podrán volver los programas que desaparecieron

Los candidatos de la coalición cuentan con experiencia y conocimiento: Héctor Meneses

Política

Mayo 15, 2021 14:40 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,385 vistas

Pachuca de Soto, Hgo; 15 de mayo de 2021.

LLAMA HÉCTOR MENESES A LA UNIDAD PARA GENERAR EL CAMBIO QUE EL PAÍS NECESITA

En unidad entre la población y la coalición podrán volver los programas que desaparecieron.

Los candidatos de la coalición cuentan con experiencia y conocimiento, asegura.

A tres semanas de los comicios, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, hizo un llamado de la unidad a la población para generar el cambio que el país necesita.
Aseguró que hay unidad en los partidos de la coalición, el PRI, el PRD y el PAN, la cual también se debe reflejar en la ciudadanía el día de las elecciones para restablecer todo lo que les han arrebatado en los últimos años desde el gobierno federal.

Afirmó que la coalición Va por México cuenta con los mejores candidatos no solo en Hidalgo, sino en el país para llegar al Congreso de la Unión y generar el equilibrio que se requiere en San Lázaro.

Meneses Arrieta puntualizó que solo en unidad, entre la población y la coalición, podrán volver los programas que les brindaban apoyo como el Seguro Popular, Prospera, las estancias infantiles y el abasto de medicamentos.

Agregó que el Congreso de la Unión requiere del equilibrio que ha perdido y que solo con él se podrán rescatar los presupuestos retirados al campo, la seguridad, la salud y los desastres naturales, los estados y los municipios.

Subrayó que las personas tienen el poder para poder revertir todo lo que ha sucedido de 2018 a la fecha y que todo quede en una pesadilla para volver a contar con los apoyos que tanto requieren y más durante la pandemia del covid-19 por la que atraviesa el país.

Señaló que los candidatos del PRI, PAN y PRD tienen la experiencia y el conocimiento para llegar al Congreso de la Unión y trabajar verdaderamente por la gente como no lo ha hecho Morena, partido que dijo, le ha dado la espalda a la ciudadanía.

Consideró que la esperanza que los ciudadanos albergaron en 2018 con un supuesto cambio la pueden depositar ahora en los candidatos de la coalición Va por México para cambiar todo lo que se ha hecho mal.

Finalmente, reiteró que solo en unidad las personas podrán un México que todos quieren con empleo, apoyos, seguridad y garantía de respeto a los derechos humanos con leyes que los protejan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.