LOS CIUDADANOS DE TENANGO DE DORIA APOYAN A ANA LUISA MIRANDA PORQUE QUIEREN UN GOBIERNO DIFERENTE


La energía de la población nos impulsa cada día, señaló la candidata priista

LOS CIUDADANOS DE TENANGO DE DORIA APOYAN A  ANA LUISA MIRANDA PORQUE QUIEREN UN GOBIERNO DIFERENTE

Política

Septiembre 16, 2020 16:25 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,721 vistas

LOS CIUDADANOS DE TENANGO DE DORIA APOYAN A ANA LUISA MIRANDA PORQUE QUIEREN UN GOBIERNO DIFERENTE

• La energía de la población nos impulsa cada día, señaló la candidata priista.

Aún con condiciones ambientales poco favorables, la campaña de Ana Luisa Miranda, candidata del Partido revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tenango de Doria, completa un círculo virtuoso con la población, pues a la aspirante priista nada la detiene para llevar su propuesta de trabajo a todos los rincones del municipio y la ciudadanía la retroalimenta con su apoyo para seguir adelante.

En su visita a las comunidades de Texme, Zetoy y Gosco, Ana Luisa Miranda, subrayó que la energía de la población la impulsa a seguir cada vez con mayor ahínco, pues día a día observa cómo se suman voluntades en torno al proyecto priista, que se hace más sólido con la voz de los habitantes de Tenango de Doria.

La abanderada del PRI, hizo un recorrido por las localidades tenanguenses, dialogó con sus habitantes y enriqueció su plan de trabajo con sus ideas para darle solución a necesidades tan sentidas como la mejora de los caminos y las calles de las comunidades.

Otra situación que persiste y que por supuesto la candidata priista y su equipo han analizado para darle una solución viable y satisfactoria es la ampliación del servicio de agua potable, acompañada de integrantes de su planilla, Ana Luisa Miranda comentó con los vecinos las acciones que emprenderá para que este servicio básico llegue a todas las comunidades.

Luego de su mensaje, Ana Luisa Miranda, mencionó, que no desconoce el problema y sabe de la necesidad del agua, pues es uno de las principales necesidades, misma que será puesto como prioridad, para que ninguna familia padezca de este recurso indispensable. También, externo a los habitantes, que depositen su confianza en ella, ya que no va a olvidar a ninguna de las comunidades y que es hora de darle un cambio y un mejor futuro a Tenango de Doria.

La gente, convencida de que Ana Luisa Miranda es la mejor opción para llegar a la presidencia, reafirmó su total apoyo de cara a los comicios del próximo 18 de octubre, jornada en la que el respaldo de la ciudadanía le dará el triunfo, porque quieren el gobierno diferente que ella encabezará.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.