’LOS COMPROMISOS SE HACEN PARA CUMPLIRSE’: MARCIA TORRES - Indica que la inclusión social será un tema a legislar - Metztitlán - liderespoliticos.com.mx

’LOS COMPROMISOS SE HACEN PARA CUMPLIRSE’: MARCIA TORRES


Indica que la inclusión social será un tema a legislar

’LOS COMPROMISOS SE HACEN PARA CUMPLIRSE’: MARCIA TORRES

Política

Mayo 09, 2021 18:33 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

775 vistas

Metztitlán, Hgo., a 9 de mayo de 2021.

’LOS COMPROMISOS SE HACEN PARA CUMPLIRSE’: MARCIA TORRES

- Indica que la inclusión social será un tema a legislar.

La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marcia Torres González, durante su visita por Coyometeco, Pueblo Nuevo, Tepecahuantla, Tlatepexe y la cabecera municipal de Metztitlán, señaló que cuando existe el compromiso de visitar las comunidades, existe también la responsabilidad de dialogar de manera congruente.

Reiteró que los compromisos se hacen para cumplirse, de ahí la importancia que el trabajo se realice de manera conjunta, a fin de lograr el bienestar de la ciudadanía.

’Agradezco el tiempo que ustedes me regalan el día de hoy, conozco mi municipio y eso me da la doble responsabilidad de seguir trabajando de manera responsable y honesta, tengo la confianza de estar nuevamente en sus comunidades, para seguir conciliando sus voluntades, para que se sumen al proyecto que seguimos construyendo’.

Agregó que el proyecto que encabeza debe ser fortalecido con la participación de la ciudadanía, con sus realidades, con sus ideas, y con la manifestación congruente de las necesidades y del contexto.

’El discurso debe de acompañarse con certeza, credibilidad y confianza, por eso les manifiesto mis propuestas que estaré promoviendo, para que desde un espacio en el Congreso del estado, podamos atenderlas y cumplirlas’.


“La inclusión social será un tema a legislar, es importante considerar a cada uno de los sectores y tratarlos con la especificidad que ello requiere, trabajaré para buscar que haya programas de apoyo a las mujeres emprendedoras, reconozco que las mujeres impulsan el desarrollo de las comunidades”, aseveró.

Refirió que el tema mediático hoy en día es la salud, por tal motivo, señaló Marcia Torres, debe ser atendido de manera prioritaria.

“Quiero seguir trabajando en el tema de la salud buscar desde el Congreso diseñar leyes que soporten a las clínicas y hospitales del estado, para que otorguen el medicamento necesario a quien hagan uso de los servicios de salud y estos sean de manera gratuita. Gestionar recursos para apoyar el trabajo de las presidencias municipales, para que puedan reactivar las casas de salud y estas puedan dar una atención primaria y de seguimiento a la ciudadanía”.

Señaló que la función de un diputado es la de gestionar y revisar los recursos que se asignan a los distintos proyectos y programas sociales que se encuentran vigentes, “quiero trabajar para revisar y gestionar que los programas de apoyo a los sectores puedan aplicarse, la sociedad necesita que las autoridades les apoyen, nuestra realidad ocupa de ayuda para reactivarse.

Dijo ser sabedora que la región que busca representar, tiene un gran porcentaje que se dedica como principal actividad económica, a la agricultura, “estaré trabajando para lograr recursos que se apliquen directamente a la mejora de las condiciones del campo”.

“Mi compromiso es tener propuestas que puedan alcanzarse, de nada sirve hacer promesas que no puedan cumplirse, sé y conozco las necesidades de las comunidades de este municipio, quiero realizar las gestiones necesarias para poder lograr descuentos en las tarifas del transporte público para personas con alguna discapacidad”.

Advirtió que el sistema educativo no se ha detenido, por lo que las autoridades tienen la responsabilidad de seguir apoyando en el fortalecimiento y mejoramiento de este proceso.

“Buscare la posibilidad de gestionar apoyos para trabajar de manera colaborativa e interinstitucional para propiciar que la educación sea sustentable, esto nos permitirá construir una dinámica de responsabilidad y compromiso por cada uno de los ciudadanos y las autoridades”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.