LOS JÓVENES PIDEN UNA SOCIEDAD MÁS SUSTENTABLE, REFIERE RODRIGO FRAGOSO - Busca fomentar el desarrollo turístico - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

LOS JÓVENES PIDEN UNA SOCIEDAD MÁS SUSTENTABLE, REFIERE RODRIGO FRAGOSO


Busca fomentar el desarrollo turístico

LOS JÓVENES PIDEN UNA SOCIEDAD MÁS SUSTENTABLE, REFIERE RODRIGO FRAGOSO

Política

Mayo 07, 2021 21:41 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,112 vistas

Tulancingo, Hgo., a 07 de mayo de 2021.

LOS JÓVENES PIDEN UNA SOCIEDAD MÁS SUSTENTABLE, REFIERE RODRIGO FRAGOSO

- Busca fomentar el desarrollo turístico.

Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el Distrito XI, acompañado de su compañero de fórmula Lorenzo Arroyo, visitaron la Plaza del Tulantianguis, donde tuvieron la oportunidad de platicar con comerciantes y vecinos de ese lugar.

’Que gusto, estar en un lugar emblemático de Tulancingo, hablar del Tulantianguis, es hablar de gente de trabajo, es hablar de gente de esfuerzo, es hablar de gente con honestidad, con capacidad y con ganas de que a la gente le vaya bien’.
Rodrigo Fragoso, manifestó que una de las propuestas que piensa impulsar en el Congreso, es incrementar el presupuesto destinado a fomentar el desarrollo turístico, potenciando la cultura, la gastronomía y el comercio, para ayudar a las familias tulancinguenses a salir adelante.

Cabe destacar que, a raíz de la pandemia, más de 12 tianguis que se instalan en este municipio dejaron de instalarse de manera regular, afectando la economía de aproximadamente 500 familias.

Al hablar de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; Rodrigo Fragoso señaló que esta unión fue posible gracias a la preocupación de 4 instituciones partidistas que quieren lograr mejoras para el estado y el país.

’Los que estamos aquí preferimos el acuerdo que el desacuerdo, que el acuerdo es lo que nos suma y el otro, el que nos divide, hoy queremos sumar en lugar de dividir, hoy queremos generar en lugar de gastar.
Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes que me ayuden a cambiar un poquito nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país, a que mejoremos las condiciones de las y los tulancinguenses’.

’Los jóvenes piden hoy, que construyamos bien el presente, pensando en un mejor mañana y que hagamos una sociedad mucho más sustentable, pero, sobre todo, una sociedad mucho más participativa’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.