Los municipios están sufriendo recorte de presupuesto: Miriam García - Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo - Mineral de la Reforma - liderespoliticos.com.mx

Los municipios están sufriendo recorte de presupuesto: Miriam García


Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo

Los municipios están sufriendo recorte de presupuesto: Miriam García

Política

Mayo 12, 2021 19:03 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

794 vistas

Mineral de la Reforma, Hgo., a 12 de mayo de 2021.

DESDE EL CONGRESO, A PELEAR PRESUPUESTO PARA MINERAL DE LA REFORMA Y EPAZOYUCAN: MIRIAM GARCÍA

Los municipios están sufriendo recorte de presupuesto.

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, recorrió la colonia 11 de julio.

Al entablar diálogo con los habitantes de la localidad, les refirió que a los municipios les están quitando presupuesto, ’debemos ayudar desde el Congreso a nuestras autoridades municipales, se necesita más obra pública, más seguridad, pavimentación. Como diputada, debo entrarle con acciones contundentes’.
Miriam García caminó por la colonia 11 de julio, tocando puertas, como debe de ser, pues indicó que la figura del diputado debe estar siempre presente en su distrito escuchando a todas y todos.

Aseveró que Mineral de la Reforma ha sufrido un recorte al presupuesto, y eso debe ser atendido de manera inmediata, pues los actuales diputados no han peleado por su distrito; ’desde el Congreso se trabajará con fuerza y con acciones concretas, para que se asigne un presupuesto acorde a las necesidades de cada municipio, como mayor obra pública y mayor seguridad’.

’La eliminación de los programas sociales y el desabasto de medicamentos, es una situación alarmante, se desprotegió a los sectores mas vulnerables, programas que por muchos años se crearon con la estrategia de abatir el rezago, fueron eliminados sin una estrategia y sin pensar las consecuencias que esto representaba en el crecimiento social’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.