Los últimos tres años el país ha estado bajo un gobierno autoritario: Héctor Meneses - El 6 de junio se tiene la oportunidad de generar un equilibrio - Tepeapulco - liderespoliticos.com.mx

Los últimos tres años el país ha estado bajo un gobierno autoritario: Héctor Meneses


El 6 de junio se tiene la oportunidad de generar un equilibrio

Los últimos tres años el país ha estado bajo un gobierno autoritario: Héctor Meneses

Política

Mayo 24, 2021 15:02 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,165 vistas

Tepeapulco, Hgo; 24 de mayo de 2021.

EL 6 DE JUNIO ESTÁ EN JUEGO LA DEMOCRACIA ANTE UN GOBIERNO AUTORITARIO: HÉCTOR MENESES

- Los últimos tres años el país ha estado bajo un gobierno autoritario.

- El 6 de junio se tiene la oportunidad de generar un equilibrio.

A 13 días de las elecciones, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición ’Va por México’, Héctor Meneses Arrieta, aseguró que el 6 de junio está en juego la democracia pues los últimos tres años el país ha estado bajo el autoritarismo de un gobierno federal insensible respaldado por un Congreso de la Unión sometido.

Indicó que el gobierno federal ha desaparecido los programas sociales para la gente, le ha quitado todos los recursos a los 32 estados, ha dañado el sistema de salud afectando directamente a las personas y ha retirado los recursos para la seguridad en donde los únicos beneficiados son los delincuentes.

Mencionó que la ciudadanía puede elegir el 6 de junio continuar bajo un régimen autoritario con un país racionado y sometido o generar un equilibrio desde San Lázaro para regresar todo aquello que se ha arrebatado a la gente a través de los candidatos de la alianza ’Va por México’ y con ello tener una nación democrática.

’Podemos hacer un equilibrio, en el gobierno no han hecho más que destruir todos los programas que había, 17 programas los desaparecieron, los eliminaron de tajo, concurrencia lo eliminaron, el gobierno les quitó el recurso a todos los estados’, sostuvo.

Meneses Arrieta indicó que las elecciones no se tratan solo de elegir a los diputados federales por los próximos tres años sino de decidir el futuro que las personas quieren para sus hijos, ’un México sometido, racionado y totalitario con Morena o en México de legalidad, libertad y de instituciones, eso es lo que quiere la alianza Va por México’.

Puntualizó que él y los diputados de la alianza ’Va por México’ irán al Congreso de la Unión para que haya una redistribución de los recursos para todos los estados y municipios.

’Pero sobre todo vamos ir a pelear allá fuertemente para que existan los recursos de los medicamentos en los hospitales, en las casas de salud y que estén las vacunas del primer cuadro básico de vacunación que se tenían anteriormente, vamos a trabajar fuerte, vamos a trabajar duro para salir de este bache este 6 de junio’, concluyó el candidato.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.