Lucra Morena hasta con Internet: Héctor Chávez - El sol azteca interpondrá los procesos para mantener el servicio, pero sin beneficio a ningún político - Actopan - liderespoliticos.com.mx

Lucra Morena hasta con Internet: Héctor Chávez


El sol azteca interpondrá los procesos para mantener el servicio, pero sin beneficio a ningún político

Lucra Morena hasta con Internet: Héctor Chávez

Política

Mayo 16, 2021 19:42 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

739 vistas

Actopan, viernes 16 de mayo de 2021

LUCRA MORENA HASTA CON INTERNET: HÉCTOR CHÁVEZ

• El sol azteca interpondrá los procesos para mantener el servicio, pero sin beneficio a ningún político.

Héctor Chávez Ruiz, candidato de Va por México a diputado federal del distrito III Actopan, lamentó que Morena utilice el acceso a internet para conseguir los votos de los electores en la demarcación, pues tiene miedo de no obtener la mayoría.

’Hace unos días se dio a conocer la noticia de que plantan un punto de acceso a la red en Actopan y la clave de acceso es el acrónimo del presidente, algo absurdo’.

De ahí que hizo un llamado a la ciudadanía para que el día de la votación que es el 6 de junio hagan una reflexión y consideren a los candidatos que sí emiten propuestas y trabajan, y no aquellos que solo pretenden colgarse de la popularidad de alguien más para ganar adeptos.

Agregó que desde la Cámara de Diputados impulsará que se asignen recursos para un programa de conexión a Internet en todo el distrito y no solo en algunos puntos.

El equipo jurídico del sol azteca promoverá un procedimiento ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para que el servicio se mantenga, pero se cambie la contraseña, ya que la ciudadanía debe decidir de manera libre.

Recordó que en zonas del distrito los funcionarios federales ofrecen empadronar a la ciudadanía en los esquemas sociales, únicamente con la condición de que respalden a Morena en el proceso comicial del 6 de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.