LUIS BAÑOS COMPROMETE FORRAJERA PARA MINERAL DE LA REFORMA


Reactivación económica a través del campo, un compromiso más de Luis Baños

LUIS BAÑOS COMPROMETE FORRAJERA PARA MINERAL DE LA REFORMA

Política

Septiembre 29, 2020 12:49 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,356 vistas

LUIS BAÑOS COMPROMETE FORRAJERA PARA MINERAL DE LA REFORMA

• Reactivación económica a través del campo, un compromiso más de Luis Baños.

Dentro de los apoyos a la producción agrícola de Mineral de la Reforma, se contempla la creación de una Forrajera metropolitana que beneficié a los productores y consumidores de la región; así lo informó el candidato panista Luis Baños durante sus recorridos por las colonias del municipio, en donde los vecinos le expresaron su interés al respecto.

Sin intermediarios, el costo final del producto podrá bajar, lo que se traducirá en un gran apoyo tanto para los productores como para los consumidores. Luis Baños reconoció que en los municipios de Actopan y Atotonilco ya cuentan con este tipo de forrajeras que han generado grandes beneficios para ambas regiones, mismos que se espera dijo, se generen en el campo mineralreformence.

El exlegislador panista, reconoció que en Mineral de la Reforma existen muchas familias productoras del campo y favorecer el comercio agrícola permitirá sin duda, ayudar a la reactivación económica del municipio.

Por último Luis Baños, reiteró la invitación para hacer posible este y muchos compromisos a través del voto en favor del Partido Acción Nacional el próximo domingo 18 de octubre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.