Marcia Torres buscará que apoyos gestionados sean regionalizados - Indica que de esta manera, todas las gestiones que se hagan impactarán de mejor manera en la zona. - Metztitlán - liderespoliticos.com.mx

Marcia Torres buscará que apoyos gestionados sean regionalizados


Indica que de esta manera, todas las gestiones que se hagan impactarán de mejor manera en la zona.

Marcia Torres buscará que apoyos gestionados sean regionalizados

Política

Mayo 31, 2021 15:55 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,196 vistas

Metztitlán, Hgo; 31 de mayo de 2021.

MARCIA TORRES BUSCARÁ QUE APOYOS GESTIONADOS SEAN REGIONALIZADOS

- Indica que de esta manera, todas las gestiones que se hagan impactarán de mejor manera en la zona.

- Compromete a recorrer cuantas veces sea necesario el distrito II Zacualtipán.

La candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González visitó diferentes comunidades de los municipios de Metztitlán, Calnali y Tlahuiltepa, donde se comprometió a regionalizar los apoyos que se gestionen en el Congreso del estado, para que los beneficios que se logren impacten de mejor manera en la zona.

Asimismo, Marcia Torres indicó que así como recorrió todo el distrito como candidata, lo volverá a hacer cuando se convierta en diputada, pues está convencida de que esa es la manera correcta de dar seguimiento a las propuestas y beneficios que comprometió como aspirante y que realizará como representante popular.

’No podemos permitirnos descansar un solo momento, la primera etapa de este proyecto está culminando, por ello estamos con ustedes aquí en su comunidad para compartir las propuestas que son de beneficio para las familias y sobre todo, para que estas alcancen el bienestar y logren el progreso tan necesario’ externó Marcia Torres.

Cabe mencionar que durante sus recorridos, Marcia Torres escuchó muchos reclamos de la ciudadanía, quienes le externaron que los actuales diputados locales de morena les fallaron, pues además de no cumplir, les retiraron muchos apoyos y beneficios que anteriormente recibían.


“Más que una necesidad, es una responsabilidad escuchar a la gente. Los reclamos son fuertes y por ello el compromiso crece, sin embargo, quiero aclarar que no somos los culpables de que algunos programas hayan sido eliminados, y dejaran de llegar, pero lo que sí puedo decirles es que desde el Congreso todos los candidatos del PRI defenderemos con todo el regreso de estos programas, pues los priistas trabajamos y legislamos con responsabilidad”.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que una diputada o diputado debe de tener siempre en cuenta que su responsabilidad es brindar atención y mitigar las necesidades de la ciudadanía, “seré su aliada en el Congreso, junto con las presidencias municipales, buscaré conseguir los recursos necesarios para que cuenten con los servicios básicos en todos los rincones de nuestro distrito.

Para finalizar, Marcia Torres conminó a las y los presentes a emitir y hacer valer su derecho al voto el próximo 6 de junio en favor de las fórmulas del PRI, pues esta es la manera para que puedan regresar esos programas que eliminaron los actuales diputados.

“Este seis de junio tengo la certeza de que con su voto en favor de la fórmula que represento, vamos a ganar, y lo haremos para recuperar todo lo que este gobierno federal no ha quitado, vamos a recuperarlo porque queremos que ustedes vivan bien y vivan mejor”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.