Marcia Torres compromete una política basada en el progreso de las comunidades - Buscará reactivar programas sociales eliminados - Metztitlán - liderespoliticos.com.mx

Marcia Torres compromete una política basada en el progreso de las comunidades


Buscará reactivar programas sociales eliminados

Marcia Torres compromete una política basada en el progreso de las comunidades

Política

Mayo 27, 2021 16:32 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

955 vistas

Metztitlán, Hgo., a 27 de mayo de 2021.

MARCIA TORRES COMPROMETE UNA POLÍTICA BASADA EN EL PROGRESO DE LAS COMUNIDADES

- Buscará reactivar programas sociales eliminados.

- Acercará programas de ayuda para los agricultores.

En su visita por las comunidades de El Palmar, El Pirú, El Tablón, La Joya de Analco, Cerro Blanco, El Tezontle, Coalquizque, Zotola, Itztazacuala, Cerrito de Tlacotepec y San Cristóbal, pertenecientes al municipio de Metztitlán; la candidata a la diputación local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González se comprometió a realizar una política centrada en progreso de las comunidades.

La aspirante a una curul en el recinto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó la importancia de trabajar de manera conjunta sociedad, alcaldía y diputada, pues de esta manera es como los beneficios llegarán de manera pronta y oportuna.

’Es prioritario establecer un compromiso de entrega y seguimiento a los programas, recursos y beneficios que lleguen a las comunidades, debemos regresar cuantas veces sea necesario, quiero sumar sus voluntades para lograr regionalizar los recursos que han de fortalecer el desarrollo de sus familias, por ello debemos unirnos, para poder gestionar de mejor manera a todos aquellos beneficios que se hagan llegar’.

Marcia Torres subrayó que atenderá de manera inmediata el tema de la salud, por lo que legislará por la obtención de medicamentos gratuitos en clínicas y hospitales; así como por que los adultos mayores y personas con discapacidad reciban un trato digno.

’Quiero ser su aliada desde el Congreso del estado para lograr el bienestar de nuestras comunidades, quiero seguir trabajando de manera responsable y bajo una política que busque la mejora de las familias. Mi compromiso es el de revisar detenidamente la posibilidad de habilitar todos aquellos programas sociales que se eliminaron para reactivarlos y que el beneficio le permita a las familias una tranquilidad y con ello el bienestar’.

Agregó que la región que busca representar presenta en su mayoría a personas que viven del campo, por lo que acercará programas que sean de ayuda para los agricultores, ya que el tema de la sequía ha sido un duro golpe para el sector.

’Estoy con ustedes en esta búsqueda de la equidad y beneficios sociales a través de una política centrada en el progreso de las comunidades, debo de dar congruencia a este proyecto que es de todos, porque estoy convencida que si vamos unidos, lo haremos posible, juntos siempre seremos más fuertes, unidos somos más fuertes’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.