Marcia Torres fortalecerá los proyectos productivos para las comunidades - Candidata a la diputación local por el distrito II Zacualtipán - Metztitlán - liderespoliticos.com.mx

Marcia Torres fortalecerá los proyectos productivos para las comunidades


Candidata a la diputación local por el distrito II Zacualtipán

Marcia Torres fortalecerá los proyectos productivos para las comunidades

Política

Mayo 29, 2021 17:30 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,026 vistas

Metztitlán, Hgo., a 29 de mayo de 2021.

MARCIA TORRES FORTALECERÁ LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LAS COMUNIDADES

En su visita a las comunidades de Cerro Verde, La Rivera, Huixastla y Santa Mónica pertenecientes al municipio de Metztitlán, la candidata a la diputación local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González señaló que buscará fortalecer los proyectos productivos para las comunidades que componen la región que busca representar.

’Quiero sumar sus voluntades para lograr regionalizar los recursos que han de beneficiar el desarrollo de las comunidades, por ello debemos unirnos, para poder gestionar de mejor manera todos aquellos beneficios que se hagan llegar’.

’El compromiso con ustedes es seguir trabajando para lograr bajar el mayor número de recursos, a través de los proyectos productivos sea cual sea su índole, así como traer paquetes económicos que puedan ayudar en el mejoramiento de las economías de los pueblos’.

Marcia Torres aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que para fortalecer los proyectos productivos se tiene que pensar en un plan integral, el cual ayude de manera general, a mitigar las necesidades que se tiene en la zona, así como incitar a la participación de la ciudadanía.

’Debemos de acercar las asesorías necesarias, así como los proyectos y los recursos que beneficien las distintas actividades económicas que en las comunidades se desarrollan, además de atender las necesidades que el campo manifiesta, ayudar en el mejoramiento de los servicios de salud, educativos y de desarrollo humano’.

’Juntos lograremos mejorar a nuestras comunidades, a nuestro municipio, a nuestro distrito y a nuestro estado, porque recuerden que juntos somas más fuertes’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.