MARCIA TORRES TRABAJARÁ DE MANERA RESPONSABLE, OBJETIVA Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO - Acude a su cierre de campaña Julio Valera Piedras - Metztitlán - liderespoliticos.com.mx

MARCIA TORRES TRABAJARÁ DE MANERA RESPONSABLE, OBJETIVA Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO


Acude a su cierre de campaña Julio Valera Piedras

MARCIA TORRES TRABAJARÁ DE MANERA RESPONSABLE, OBJETIVA Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO

Política

Mayo 30, 2021 16:05 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

906 vistas

Metztitlán, Hgo; 30 de mayo de 2021.

MARCIA TORRES TRABAJARÁ DE MANERA RESPONSABLE, OBJETIVA Y CON LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO

- Acude a su cierre de campaña Julio Valera Piedras.

- La candidata reconoce el trabajo de los Comités Municipales del PRI en el distrito II.

Las candidatas a la diputación local del Distrito II, Marcia Torres González y Alejandra Moreno Gayoso, realizaron en Zacualtipán y Metztitlán un encuentro con priistas para seguir en la suma de voluntades de la ciudadanía, donde contaron con la presencia del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras.

Al hacer uso de la voz, Marcia Torres señaló que el trabajo de cercanía que ha mantenido a lo largo de toda la campaña electoral, rendirá sus frutos, pues además de quienes desde un principio estuvieron con ella, poco a poco se fueron sumando más personas y la ciudadanía pudo ser testigo de que ella es una candidata con compromiso y de trabajo.

Subrayó que la gente a través de sus expresiones, son la muestra de que el trabajo que se está realizando, está bien hecho, lo que les brinda la certeza de que van por el camino correcto para lograr el triunfo.


“La cercanía con las personas, a través de los recorridos que realizamos, nos dio la fuerza y la directriz para que nuestras propuestas se fortalecieran y cimentaran en el proyecto que desde el Congreso estaremos ejecutando, siempre de manera honesta y responsable”.

Asimismo, Marcia Torres se comprometió a que después del triunfo del 6 de junio, si la confianza del electorado así lo manifiesta, trabajará desde el recinto legislativo de manera responsable, objetiva y con la participación del pueblo.

“Alzaré la voz en el Congreso para gestionar los recursos necesarios y brindar bienestar a los paisanos de este distrito. Me reconforta saber que vamos bien, reconozco el trabajo que han hecho los comités municipales del PRI en los 11 municipios, pues cuentan con estructuras que cimentan el trabajo político democrático y de convencimiento, algo que sin duda suma voluntades”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.