MARCO LUNA REALIZA IMPUGNACIÓN A LAS ELECCIONES DE EPAZOYUCAN


Candidato del Partido Acción Nacional en el Municipio de Epazoyucan

MARCO LUNA REALIZA IMPUGNACIÓN A LAS ELECCIONES DE EPAZOYUCAN

Política

Octubre 27, 2020 21:19 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,663 vistas

MARCO LUNA REALIZA IMPUGNACIÓN A LAS ELECCIONES DE EPAZOYUCAN

Ante el resultado obtenido en los comicios realizados en el Estado de Hidalgo este 18 de octubre, el candidato del Partido Acción Nacional en el Municipio de Epazoyucan, Marco Antonio Luna Islas, realizó una impugnación ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.

Con base en las observaciones obtenidas durante el proceso electoral que inició el 5 de septiembre y culminó hace unos días, el Representante Propietario del Partido Acción Nacional ante el Consejo Municipal Electoral de Epazoyucan, el Licenciado Diego Olivares Ortega, presentó este domingo 25 de octubre un juicio de inconformidad al Tribunal por conducto de dicho Consejo. La impugnación se debe a que, de acuerdo con los representantes jurídicos, hubo algunas irregularidades, además de excesos en los topes de campaña.

El Consejo Municipal Electoral de Epazoyucan deberá notificar a cada uno de los partidos políticos sobre dicho juicio de inconformidad, y después de ello, tendrán 72 horas para presentar un escrito de tercero interesado. Con esto se busca que se reponga el proceso de elección en dicho Municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.