María Teodora Islas Espinoza, disciplina y experiencia al servicio de Hidalgo - La legislatura con mayor productividad en la historia del PAN en Hidalgo - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

María Teodora Islas Espinoza, disciplina y experiencia al servicio de Hidalgo


La legislatura con mayor productividad en la historia del PAN en Hidalgo

María Teodora Islas Espinoza, disciplina y experiencia al servicio de Hidalgo

Política

Septiembre 21, 2021 12:06 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,209 vistas

María Teodora Islas Espinoza, disciplina y experiencia al servicio de Hidalgo.

Al termino de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, la legisladora de la bancada blanquiazul nos platica sobre las labores que realizó en el corto plazo que estuvo frente al cargo, desempeñando uno de los trabajos más eficientes al interior del Poder Legislativo.

María Teodora Islas Espinoza, oriunda de Epazoyucan, Hidalgo, tomó el encargo como diputada local el mes de marzo del 2020, en representación del Partido Acción Nacional por el Distrito XVII, que comprende los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

Al momento de asumir su encargo, la epazoyuquense tuvo que enfrentar uno de los desafíos más importantes que el Estado ha tenido a lo largo de su historia, la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19). Inició su trabajo legislativo, con un Congreso que tuvo una serie de cambios derivados de esta situación, entre los más significativos, la adaptación a la modalidad virtual que por meses se llevó a cabo, siendo en un inicio complicado acoplarse al ritmo del trabajo a distancia, no obstante, en ningún momento fue un impedimento para cumplir con las expectativas del partido y de la ciudadanía. Fue así que llegó una panista de convicciones y valores firmes para ocupar la curul, reforzando el trabajo de sus compañeros de bancada.


Situaciones adversas, como la actual pandemia, han venido a mermar en la economía de la población en general, afectando a la mayoría de los hogares, por lo que desde el inicio de su encargo, ocupada en atender estas necesidades que la ciudadanía de su distrito vive, realizó gestiones mes a mes, viéndose beneficiadas cientos de personas de distintas comunidades.

Aunado a ello, de la mano de su bancada en el Congreso Local, realizaron las gestiones pertinentes para el direccionamiento de recursos estatales, que se utilizaron para el desarrollo de múltiples obras públicas tanto en su distrito como en diferentes municipios de la Entidad, mostrando así la fuerza de trabajo de Acción Nacional, dejando en claro porque es la legislatura con mayor productividad en la historia del PAN en Hidalgo.

A pesar de los retos al interior del Poder Legislativo, con la llegada de la representante del Distrito XVII, el grupo legislativo blanquiazul cerró filas para trabajar de mejor manera y caminar en una misma línea, reiterando el compromiso del partido con las y los Hidalguenses. Como anteriormente se mencionó, la Sexagésima Cuarta Legislatura llegó a su fin, y con ello el encargo de María Teodora Islas Espinoza. Sin importar esto, señaló que continuará “siendo una ciudadana comprometida y teniendo las mismas ganas para seguir creando una política diferente a los demás, una política constructiva que sea para beneficiar, trabajar y apoyar conjuntamente con todas y todos, porque el trabajo de un político no termina nunca”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.