MÁS ACCIONES COMUNITARIAS Y MENOS DISCURSOS VACÍOS: ERIKA RODRÍGUEZ - Subraya que la ciudadanía no merece las miserias de políticos que descalifican y hacen daño - Actopan - liderespoliticos.com.mx

MÁS ACCIONES COMUNITARIAS Y MENOS DISCURSOS VACÍOS: ERIKA RODRÍGUEZ


Subraya que la ciudadanía no merece las miserias de políticos que descalifican y hacen daño

MÁS ACCIONES COMUNITARIAS Y MENOS DISCURSOS VACÍOS: ERIKA RODRÍGUEZ

Política

Abril 26, 2021 15:06 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Actopan
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

194 vistas

Actopan, Hgo., 26 de abril de 2021

MÁS ACCIONES COMUNITARIAS Y MENOS DISCURSOS VACÍOS: ERIKA RODRÍGUEZ

- Subraya que la ciudadanía no merece las miserias de políticos que descalifican y hacen daño.

’Recuperar la confianza ciudadana no resulta fácil, sobre todo cuando escuchamos candidatos que un día dicen una cosa y al siguiente hacen otra, con lo que traicionan, mienten y echan por la borda la esperanza de quienes confiaron en ellos’, criticó la candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo al octavo Distrito Local Electoral, Erika Rodríguez Hernández.

En su campaña proselitista por Actopan, la aspirante a una curul en el Congreso local, escuchó y dialogó con locatarios y líderes del mercado Jamaiquita, así como con vecinos de comunidades de la parte alta y baja, de las colonias 20 de Noviembre, y La Floresta, donde realizó toque de puertas para dar a conocer sus propuestas.

La aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo por la coalición Va por Hidalgo, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); reconoció que la ciudadanía no merece las miserias de políticos que descalifican y hacen daño, ya sea por acción o por omisión.

De ahí su convicción de honrar la palabra empeñada, tal como se lo inculcaron sus padres y su abuela y de honrar sus compromisos de campaña, como el de crear un fondo de emergencia para enfrentar situaciones como las originadas por la pandemia, y crear las condiciones que otorguen un piso parejo a quienes se dedican al comercio.

En dichos encuentros, la candidata Erika Rodríguez agradeció el tiempo y la disposición de la gente para construir juntos una agenda legislativa, que responda a las expectativas de los habitantes del octavo distrito de Hidalgo.

Habló del fracaso de las políticas públicas aplicadas por el Gobierno de la República, las cuales, dijo, han venido lastimando a quienes más lo necesitan.

En ese sentido, criticó la falta de sensibilidad social de la actual administración federal al eliminar programas como Prospera, Procampo, y los apoyos a las mujeres y los estudiantes, generando con ello una crisis económica, política y de seguridad.

Señaló que parte fundamental de su propuesta de campaña, que se divide en seis ejes, es garantizar suficiente abastecimiento de medicinas en centros de salud, clínicas y hospitales. "En nada podemos pensar si no tenemos salud", destacó.

Otro tema que comprometió, es a realizar una labor de permanente gestión, así como luchar por recuperar los programas sociales que el gobierno federal ha arrebatado a las clases más vulnerables.
"Necesitamos ese recurso", indicó.
Erika Rodríguez aseguró que no es tiempo de ser espectadores ni de cruzarnos de brazos, por lo que llamó a hacer una revolución este 6 de junio, moviendo conciencias y tocando corazones en favor de nuestras familias.

El octavo Distrito Local Electoral al que aspira representar Erika Rodríguez en el Congreso de Hidalgo, está conformado por Actopan, San Agustín Tlaxiaca, El Arenal, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlán, en los cuales ha señalado que, juntos, somos imparables.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.