’Más de 2 mil 500 millones de pesos han sido reducidos en recursos para el Estado’: Rocío Sosa - Siguiente Legislatura no debe permitir recortes al presupuesto - Cuautepec de Hinojosa - liderespoliticos.com.mx

’Más de 2 mil 500 millones de pesos han sido reducidos en recursos para el Estado’: Rocío Sosa


Siguiente Legislatura no debe permitir recortes al presupuesto

’Más de 2 mil 500 millones de pesos han sido reducidos en recursos para el Estado’: Rocío Sosa

Política

Abril 24, 2021 11:46 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Cuautepec de Hinojosa
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

114 vistas

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., a 24 de abril de 2021.

SIGUIENTE LEGISLATURA NO DEBE PERMITIR RECORTES AL PRESUPUESTO, ASEVERA ROCÍO SOSA

- Apoyará para orientar los recursos necesarios para el abastecimiento de medicamentos.

’Más de 2 mil 500 millones de pesos han sido reducidos en recursos para el Estado’, señaló la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Rocío Sosa a los pobladores de La Esperanza en Cuautepec de Hinojosa, indicó que los próximos diputados no deben permitir que vuelva a suceder, porque afecta directamente a la población de cada municipio en todos los rubros: salud, educación, cultura, deportiva, infraestructura carretera, entre otros.

Añadió, que estará apoyando para orientar los recursos necesarios para el abastecimiento de medicamentos; así como, mejorar y modernizar las instituciones públicas de salud en los municipios del Distrito X. ’No permitiré que la población se quede sin medicamentos’

’Queremos empezar a desarrollar el impulso económico. No queremos ofrecerles el pescado, sino enseñarles a pescar, y por medio de impulsos financieros, apoyarlos para el crecimiento y desarrollo de sus comercios, negocios y empresas’.


La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); recorrió las comunidad de Tepantitla en Cuautepec de Hinojosa y presentó sus propuesta a las familias que le atendían. Les expuso que gestionará con dedicación y esmero, para solucionar las necesidades que se tiene en el municipio. “Vamos a recuperar los programas que nos quitaron.”

Rocío Sosa les solicitó su voto para la coalición Va por Hidalgo y les pidió también, trabajar unidos contra los que les han quitado y luchar por recuperarlo. “Debemos ser fuertes en nuestra exigencia para vivir mejor en nuestras comunidades”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.