México, deshonroso cuarto lugar en mortalidad por covi-19: Pontigo Loyola
Candidatos de Morena, empiezan a copiar nuestras propuestas
Viernes, 14 de Mayo de 2021 16:39 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Hidalgo
Pachuca de Soto, Hgo., a 14 de mayo de 2021.
MÉXICO, DESHONROSO CUARTO LUGAR EN MORTALIDAD POR COVID, ACUSA JUAN DE DIOS PONTIGO LOYOLA
Candidatos de Morena, empiezan a copiar nuestras propuestas, acusa el candidato.
’Seguimos recorriendo las 171 colonias de Pachuca por el Distrito XIII, donde tenemos un acercamiento real, con propuestas serías para que una vez que estemos en la LXV Legislatura del Congreso del Estado, realmente se beneficien a las personas que nos contratan’, así lo manifestó Juan de Dios Pontigo Loyola, junto con su compañero de fórmula Juan Carlos Robles Acosta, en diferentes toques de puertas, recorridos en tianguis y salutaciones en semáforos a conductores.
Con una interacción real, con más de 600 personas en un tianguis como el de Piracantos, recorridos de toques de puertas en colonias como Venta Prieta e ISSSTE, así como el acercamiento con transeúntes en semáforos, la fórmula Pontigo-Robles, sigue sumando gran cantidad de propuestas y sugerencias, las cuales se suman a la construcción de la agenda legislativa que presentan en seis ejes.
Pontigo Loyola y Robles Acosta, al presentarse ante los ciudadanos, les explican que en esta segunda fase de la campaña, dan a conocer los seis ejes torales de su campaña, las cuales se construyeron en conjunto con la ciudadanía a partir de las necesidades de los pachuqueños del Distrito XIII, y que se basan en los temas de la economía, salud, grupos vulnerables, gobierno, seguridad y educación/medio ambiente.
Destacan que las quejas recurrentes que escuchan por parte de la sociedad son en cuestión de la salud, por el cierre de varios centros, por el desabasto de medicamentos, piden también que se vuelvan a otorgar estudios gratuitos a los que tenían acceso las personas sin algún tipo de seguridad social.
Sobre el tema, los aspirantes escucharon con atención en el tianguis de Piracantos, a una persona que les comentó que en la Cruz Roja, le cobran 20 mil pesos por la atención de su parto, cuando antes el derecho a la salud, era un acceso público y garantizado por la federación.
Pontigo Loyola comentó que para crear una verdadera construcción de una agenda legislativa ciudadana en el rubro de salud, se debe de escuchar a la gente y atenderla de manera pronta y oportuna. Sobre el tema, señaló que en la que está creando con propuestas ciudadanas, tiene planteado entre varios puntos, -la atención integral para pacientes postcovid-. Comentó que desgraciadamente, ’somos el deshonroso cuarto lugar con más mortalidad, esto, debido a la mala administración federal de la crisis sanitaria por Covid-19 y por el contrario, no se ha realizado nada por este tema’.
Pontigo Loyola acusó que los candidatos de Morena, empiezan a copiar sus propuestas de campaña, imputó no están saliendo a realizar proselitismo y que tienen propuestas que no están a la altura que espera la ciudadanía. ’Prefieren enviar brigadas de jóvenes universitarios o empleados de la institución educativa, a la cual pertenecen, para que repartan su propaganda’.
’En cambio, nuestro trabajo el cual es de contacto permanente con las personas, y en la cual estamos caminado y sosteniendo alrededor de 10 reuniones diarias, además de reforzar nuestras propuestas y mensajes a través de las redes sociales, para que la gente conozca la campaña’.
Pontigo-Robles en cada contacto con la ciudadanía, los invita para que entren a @pontigoloyola, para que den cuenta de las propuestas y la aceptación ciudadana pachuqueña.
0
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Thiago
CORCEL News
Gonzalo
Gonzalo
Valeria Mendez
Juan Carlos
Juan Carlos
Gonzalo
Juan Carlos
Thiago
Valeria Mendez
Thiago
Gonzalo
Juan Carlos
Gonzalo
Magui
Magui
Thiago
Juan Carlos
CORCEL News
Gonzalo
luz
Úrsula
Alexa
Juan vale
edgar romero
Morgan
ERICK SANCHEZ TORRES
José
rose
Alan Janai Torres Moran
Saul
Armando
Oscar
solar
Dr. Fru
Adrian Garcia
Juleisy
Fer Ariza
Daniel
laura marcela
rafafel
ALEX
Abdul
jonatan
james
creationfinance
BiConcretos
GMMANTENIMIENTO
Ali Abass
manrock
thomas
breton
juan06
Cecilio Vega
Raqui
Pepe Pecas
Pedro López
sergio cabarca
Ana
Lucas Gonzalo Arce Botteri
Alfonso Cornejo
arturo bojorges
armando alvarez
williams
Blanca Santiago
victor
neban
Angel Gutiérrez
Alberto Rodriguez
faruk ahmed
jorge sanchez
Money Market Account
Fabián Haedo
Miguel
Nicole Langa
Samuel
rj327
El Nuevo Justiciero
rafafel
silvia flores trejo
Ana Luisa Cruz González
Investor
Isabel Rivera Ponce