Mi prioridad es que las mujeres no sufran violencia de género: Rodrigo Fragoso - Que las madres solteras, tengan la posibilidad de salir adelante - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

Mi prioridad es que las mujeres no sufran violencia de género: Rodrigo Fragoso


Que las madres solteras, tengan la posibilidad de salir adelante

Mi prioridad es que las mujeres no sufran violencia de género: Rodrigo Fragoso

Política

Abril 12, 2021 21:31 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

157 vistas

RODRIGO FRAGOSO EXTERNA SU COMPROMISO CON LAS MUJERES Y LOS ESTUDIANTES

- El candidato visita la colonia Centro en Tulancingo.

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, visitó el día de hoy la colonia Centro en Tulancingo, donde, ante mujeres y hombres de ese lugar, dio a conocer algunas de sus propuestas.

Durante su visita, sostuvo una platica con mujeres a quienes señaló que su intensión es brindar acciones y apoyos que fortalezcan a su sector, puesto que quiere hacer equipo con ellas para que tengan mejores condiciones de vida.

’Es mi prioridad que las mujeres no sufran violencia de género, que las jefas de familia tengan mejores oportunidades, que las madres solteras, tengan la posibilidad de salir adelante, necesitamos trabajar con y para las mujeres’, sostuvo Rodrigo Fragoso.

El candidato de la coalición Va por Hidalgo, señaló que uno de los ejes principales de sus propuestas de campaña es conseguir recursos para programas sociales en apoyo a las madres solteras.

Así mismo, manifestó que otro de los rubros que componen su campaña proselitista tiene que ver con la educación, por lo que buscará un incremento de recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles, porque los jóvenes de Tulancingo merecen que se les apoye para que cuenten con una carrera y puedan realizarse profesionalmente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.