Miguel Ángel Mancera destacó la labor de los elementos del Ejército


Aviones no tripulados, binomios caninos y una exposición fotográfica forman parte de la ’La Gran Fuerza de México’

Miguel Ángel Mancera destacó la labor de los elementos del Ejército

Política

Febrero 05, 2020 11:39 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,883 vistas

Aviones no tripulados, binomios caninos, una exposición fotográfica, así como equipamiento y armamento de las fuerzas armadas, forman parte de la exposición ’La Gran Fuerza de México’, la cual fue inaugurada en la sede del Senado de la República.

El acto protocolario fue presidido por la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa; la coordinadora del Grupo Parlamentario del PT, Geovanna Bañuelos de la Torre y el presidente de la Comisión de Marina, Eruviel Ávila Villegas.

Miguel Ángel Mancera destacó la labor de los elementos del Ejército para atender emergencias a través del Plan DN-III, así como de enfermeras, médicos y odontólogos. ’Ahora tienen también una participación muy importante las mujeres y nos da mucho gusto que así sea’, dijo.

En entrevista posterior, el coordinador del GPPRD se refirió al criterio que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto del tope salarial para fijar los montos de las pensiones. ’La determinación que está utilizando la Corte, está fijando un criterio de cuál es el límite que se tiene que utilizar, cuál es el que resulta aplicable por la temporalidad, ¿qué se podría hacer?, tendrías que modificar la Ley del Seguro Social’, indicó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.