Militantes de Avance amenazan con plantón indefinido en SCT Hidalgo.


Solicitan 20 millones de pesos para 17 obras y que se retiren las denuncias penales iniciadas contra su líder Vicente Charrez

Militantes de Avance amenazan con plantón indefinido en SCT Hidalgo.

Política

Febrero 27, 2020 18:29 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

992 vistas

Militantes de Avance amenazan con plantón indefinido en SCT Hidalgo.

Juan Ricardo Montoya.

Tras permanecer por más de 11 horas afuera de la delegación federal de la Secretaría de Telecomunicaciones y Transportes (SCT) en Pachuca, 250 militantes de la agrupación AVANCE de Ixmiquilpan, Hidalgo anunciaron que se van a quedar de forma indefinida hasta que se les apruebe 20 millones de pesos para 17 obras y se retiren las denuncias penales iniciadas contra su líder Vicente Charrez aspirante a la candidatura del PT a la alcaldía de Ixmiquilpan y otros miembros de la agrupación.

Esto luego de que hace una semana retuvieron por la fuerza e hicieron marchar por Bulevar Felipe Ángeles al titular de esa dependencia Ignacio Meza y a otra funcionaria, Deyanira Rosales del área de carreteras de la dependencia.
En aquella ocasión también golpearon a un reportero al que le robaron su celular y amenazaron a otros cuatro informadores.
Los manifestantes provienen de Santa Ana, Capula, Pozo Mirador y otras localidades de Ixmiquilpan y amenazan con quedarse en la delegación de forma permanente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.