MIRIAM GARCÍA CONVENCIDA DE SALIR VICTORIOSA EL 6 DE JUNIO - Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo - Mineral de la Reforma - liderespoliticos.com.mx

MIRIAM GARCÍA CONVENCIDA DE SALIR VICTORIOSA EL 6 DE JUNIO


Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo

MIRIAM GARCÍA CONVENCIDA DE SALIR VICTORIOSA EL 6 DE JUNIO

Política

Junio 01, 2021 15:47 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,572 vistas

Mineral de la Reforma, Hgo; 01 de Junio de 2021.

MIRIAM GARCÍA CONVENCIDA DE SALIR VICTORIOSA EL 6 DE JUNIO

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, dijo estar convencida de que el próximo 6 de junio obtendrá una victoria contundente.

Lo anterior, lo sustentó explicando que ha realizado una campaña intensa escuchando todas las voces de todos los sectores, lo cual le brinda la certeza de que cerrará fuerte esta campaña, la cual se destacó por dar a conocer a la ciudadanía propuestas claras, objetivas y sobre todo metas que se puedan cumplir.

’Audiencias públicas, casas de la ciencia, aumento al presupuesto para Mineral de la Reforma y Epazoyucan, Ley de abasto de medicamentos para hospitales, clínicas y centros de salud, pelear por el regreso de los programas sociales’, son las causas que defenderé desde el Congreso, porque quiero un distrito XVII seguro y próspero.

’Este 6 de junio salgamos a votar, vayamos pensando en el futuro de nuestras niñas, niños y jóvenes, ellos serán los que hereden el país y dependerá de ustedes qué quieran entregarles’. Externó la candidata de Va por Hidalgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.