Morfeo 4 - Manuel Huerta 0. Vuelve el diputado a quedarse dormido


El que de joven no trabaja, de viejo duerme en la paja

Morfeo 4 - Manuel Huerta 0. Vuelve el diputado a quedarse dormido

Política

Marzo 15, 2019 15:49 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Amando Antonio › Líderes Políticos

133 vistas

Parece que no dejan dormir en su casa al Diputado de Morena Manuel Huerta, ya que se le volvió a encontrar somnoliento en una sesión en la Cámara de Diputados. El día de hoy en San Lázaro, se discutía acerca de las consultas populares y la revocación de mandato.

Según información de Nación 321, el diputado ha caído en manos del dios Morfeo en múltiples eventos oficiales. El primero de ellos, ocurrido el 25 de septiembre del 2018, cuando la entonces Secretaria de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña; daba su comparecencia con los diputados. La segunda ocasión, en el estado que le dió su voto de confianza, Guerrero, el día 18 de octubre de 2018; cuando asistía al informe del gobierno estatal, encabezado por Héctor Astudillo. El tercer y último "incidente" fue el día 9 de octubre ya en la Cámara de Diputados, en sesión ordinaria. Días después, en su cuenta de Twitter, el diputado manifestaba que no se volverían a repetir estos "inconvenientes".

Manuel Huerta es diputado federal de representación proporcional por Morena, representando a Guerrero. El legislador cuenta con dos licenciaturas, una en Medicina y otra en Lengua y Literaturas Hispánicas y es autor de la "Monografía de la Independencia del Municipio de Iguala". Esta primer licenciatura mencionada, la sigue desempeñando y según declaraciones de Huerta, es por éste trabajo, que tiene estos percances.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos