Movimiento Ciudadano presenta a aspirantes a la diputación de la zona metropolitana del estado - Va solo en estas elecciones - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Movimiento Ciudadano presenta a aspirantes a la diputación de la zona metropolitana del estado


Va solo en estas elecciones

Movimiento Ciudadano presenta a aspirantes a la diputación de la zona metropolitana del estado

Política

Abril 15, 2021 14:02 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

187 vistas

Movimiento Ciudadano presenta a aspirantes a la diputación de la zona metropolitana del estado.

• Movimiento Ciudadano va solo en estas elecciones, no solo es aliarse para seguir manteniendo los privilegios que el poder otorga.

• Damos la oportunidad a rostros nuevos, solo así se lograra una verdadera renovación de la clase política.

• Movimiento Ciudadano se mantiene como la tercer vía para el estado de la mano de hombres y mujeres que representan causas.

Pachuca de Soto, Hgo.- En conferencia de prensa con distintos medios de esta mañana el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Hidalgo, Pablo Gómez presento formalmente a los candidatos a diputaciones locales y federales. De la zona metropolitana del estado.


Por los distritos federales; Distrito VI conformado por Pachuca de Soto, Tizayuca, Tolcayuca, y Zapotlán de Juárez. representando la acción afirmativa para la inclusión de personas con discapacidad Olga Montúfar Contreras. Distrito VII Vianet Hernández Nolasco. que comprende los municipios de Almoloya, Apan, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Mineral de la Reforma, Singuilucan, Tepeapulco, Tlanalapa, Villa de Tezontepec, Zempoala.

Para diputaciones locales en el Congreso del Estado; Por el Distrito XII Pachuca Arturo Ángel Acosta Cruz “Ecke”Distrito XIII Pachuca Susana Elena Torres Gómez, Distrito XVI Tizayuca Daniel Jiménez Quezada, XVII Villas del Álamo Sassy Vanesa Solís Tovar, Distrito XVIII Mariah Paula Cervantes Cervantes.

Movimiento Ciudadano va solo en estas elecciones y es la única fuerza política que no suma colores, porque tenemos un proyecto de nación basado en las causas que representan los ciudadanos, y no el aliarse para seguir manteniendo los privilegios que el poder otorga.

El coordinador recalco la importancia para Movimiento Ciudadano de abrir las puertas a la juventud dando la oportunidad a rostros nuevos, "solo así se lograra una verdadera renovación de la clase política. Por ello cuatro de nuestras candidaturas están representadas por jóvenes". Enfatizo que “no puede ser que sean siempre los mismos candidatos”.

Hoy Movimiento Ciudadano se mantiene como la tercer vía para el estado de la mano de hombres y mujeres que representan causas y la posibilidad de una verdadera transformación, la Evolución Mexicana.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.